Luego de décadas de seguir distintos regímenes de dieta, los consumidores están volcando su atención a los productos convencionales que pueden ayudar a controlar su peso de forma sencilla y cómoda. Y, si bien muchas marcas de control de peso establecidas están viendo su desvanecimiento, las nuevas empresas están surgiendo y están capturando una parte del mercado.
Un número cada vez mayor de los lanzamientos de nuevos productos para el segmento de la Panaderia tiene una reclamación relacionada con la saciedad, con mensajes en paquete como "permanecer llena" o "energía de liberación lenta". Los principales identificados para un Nuevo Negocio de Nutrición para el 2015: proteínas, snackification y bienestar de peso.
Buenas oportunidades para la panadería
El hecho de que el pan es parte de la dieta básica en muchos países. Los panes integrales son ya una fuente de fibra reconocido así, cuando se añade la proteína extra en la parte superior, que poseen creciente atractivo para la mayoría de los consumidores que ven fibra y proteínas con nutrientes importantes. Según las estadísticas de una encuesta al consumidor( Datamonitor), el 79% y el 75% de los consumidores adultos hacen un esfuerzo consciente para comer fibra y proteína.
Los estudios clínicos han documentado la capacidad de ambos, fibra y proteína, para apoyar la supresión de hambre y reducir el consumo de calorías durante todo el día.
Aperitivos libre de culpa como comidas
Snackification es una referencia a la tendencia de los consumidores a hacer bocadillos de todos los alimentos. Aunque los aperitivos a menudo han sido culpados por su contribución poco saludable a la dieta diaria, Datamonitor nuevamente informa que el 56% de los consumidores eligen bocadillos saludables entre comidas.
El auge de galletas de desayuno, por ejemplo, destaca la creciente dependencia de la satisfacción, proteínas y fibrabocadillos enriquecido como alternativas de comida. Como Julian Mellentin de Nuevos Negocios Nutrición señala, los bocadillos están obligados a ser sanos.
En DuPont, han identificado y descrito dos grupos de consumidores como objetivos más probables de los productos promotores saciar. Los 'luchadores motivados', son el grupo que se centra más en la pérdida de peso como un medio para la salud y sentirse bien. El otro son los 'activos ilustrados", que ven en el control del peso un medio para la salud a largo plazo y mantenerse atractivo.
Aún así creo que la tendencia de saciedad podría ser el camino a seguir para el desarrollo de su siguiente producto. Usted puede leer acerca de algunos de los últimos conceptos que lo inspiren en www.dupont.com
El auge de galletas de desayuno, por ejemplo, destaca la creciente dependencia de la satisfacción, proteínas y fibrabocadillos enriquecido como alternativas de comida. Como Julian Mellentin de Nuevos Negocios Nutrición señala, los bocadillos están obligados a ser sanos.
En DuPont, han identificado y descrito dos grupos de consumidores como objetivos más probables de los productos promotores saciar. Los 'luchadores motivados', son el grupo que se centra más en la pérdida de peso como un medio para la salud y sentirse bien. El otro son los 'activos ilustrados", que ven en el control del peso un medio para la salud a largo plazo y mantenerse atractivo.
Aún así creo que la tendencia de saciedad podría ser el camino a seguir para el desarrollo de su siguiente producto. Usted puede leer acerca de algunos de los últimos conceptos que lo inspiren en www.dupont.com
Fuente: Food News Latam
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