Pero no es la única prohibición absurda. Por ejemplo en países como Argentina, India o Israel, prohíben los platos con foie, porque se considera que la alimentación de engorde a ocas o patos es demasiado cruel. Con un gobierno así, es lógico que se intente luchar para que los animales también tengan derecho a la vida.
En Singapur prohíben comprar y consumir chicle. Se supone que se debe a que el gasto por limpiar las calles y lugares que pueden considerarse turísticos, es enorme, así que han decidido cortar por lo sano para que todo esté más cuidado. Puede parecer una prohibición tonta, pero co eso, ya se han ahorrado un montón de dinero.
El pescado Fugu está prohibido en Estados Unidos. Si te acuerdas del episodio de Los Simpson, es ese pescado que, según cómo lo cocines, puede resultar venenoso o delicioso (así, sin término medio). Entonces, en Estados Unidos han terminado prohibiendo esto, para evitar catástrofes de este tipo. Es una reacción lógica y normal, porque así se evitan accidentes. Pero si te quedas con las ganas de comerlo, en un entorno seguro, eso sí, deberás viajar a Japón o a Corea.
Fuente: femenino.info
No hay comentarios. :
Publicar un comentario