El Gourmet Urbano: Conoce cuáles son las 10 cervezas más caras del mundo

sábado, 31 de octubre de 2015

Conoce cuáles son las 10 cervezas más caras del mundo

Dentro del mercado, existen varias marcas que cotizan bien alto sus bebidas. Algunas fundamentan este precio por los ingredientes que tiene o porque son de colección.

Carlsberg Jacobsen Vintage |Esta cerveza danesa solo tuvo una producción de 600 botellas y la gran mayoría están en los restaurantes de lujo que tiene Copenhague. Su precio está en los 400 dólares. (Carlsberg Jacobsen)

Carlsberg Jacobsen Vintage |Esta cerveza danesa solo tuvo una producción de 600 botellas y la gran mayoría están en los restaurantes de lujo que tiene Copenhague. Su precio está en los 400 dólares. (Carlsberg Jacobsen)


Space Barley |Es fabricada por la marca japonesa Sapporo. Se diferencia porque fue trabajada con semillas que pasaron cerca de 5 meses en la Estación Espacial Internacional. Una botella cuesta 20 dólares. (Space Barley)


Brewdog ‘The end of history’ |De origen escocés, se empezó a producir desde 2010. Su volumen alcohólico es de 55 grados y los diseños de sus botellas están forrados con animales disecados como ardillas, armadillos. Pueden costar 765 dólares. (Brewdog)

Pabst Blue Ribbon 1844 |La Pabst Blue Ribbon 1844 solo se comercializa dentro del mercado chino. Una botella de esta marca no baja de los 44 dólares. (Pabst Blue Ribbon)

Tutankhamun Ale |Se elabora dentro de un laboratorio de Cambridge con una receta que descubrió el arqueólogo Barry Kemp en el Templo del Sol (de la reina Nefertiti), en 1990. Su precio es de 75 dólares, la botella de 50 cl. (Wikipedia)

BrewDog ‘Sink the Bismarck’ |Esta cerveza escocesa se caracteriza por tener hasta 41% de alcohol, lo que la convierte en una de las más fuertes del mundo, según la BBC. Una botella puede costar 80 dólares. (BrewDog)

Crown Ambassador |Su origen es australiano y llegó al mercado en 2008. El embace que tiene se asemeja al diseño de las botellas de vino. Se puede adquirir en 90 dólares. (Crown Ambassador)

Samuel Adams Utopias |La particularidad que tiene esta bebida es que se produce cada dos años y su comercialización es en edición limitada. Se define como cerveza negra y se sirve sin gas. Una botella cuesta 70 dólares. (Samuel Adams Utopias)

Schorschbräu Schorschbock 57 |Con 57% de alcohol, esta cerveza alemana está considerada como una de las más fuertes en el mundo. Solo se llegaron a producir 36 botellas y cada una se vendió en 275 dólares. (Schorschbräu Schorschbock)

Antartic Nail Ale |Esta cerveza es fabricada en Australia con hielo del antártico por la empresa Nail Brewing Company. Aparecieron en el mercado 30 botellas a 800 dólares cada una. (Nail Brewing Company)

Fuente: Trome

No hay comentarios. :