El Gourmet Urbano: Morelia: Nuevas pizzas, más vinos #argentina #BuenosAires #BsAs

martes, 27 de octubre de 2015

Morelia: Nuevas pizzas, más vinos #argentina #BuenosAires #BsAs

Desde Noviembre, hay carta nueva en Morelia, con sabores liderados por el creativo Danilo Ferraz: nuevas pizzas con productos de estación sobre la clásica masa rectangular y parrillera, espárragos, cebolla morada, paltas, hojas frescas, frutas, y todo tipo de ingredientes crudos o apenas cocidos, para conservar al máximo sus propiedades.


“Buscamos pizzas frescas y primaverales, jugando con el contraste de temperaturas y texturas,” explica Ferraz. Y agrega: “Sólo queremos productos de estación como base de nuestras pizzas parrilleras rectangulares, crocantes y finitas”.

Como halago para los buenos paladares pizzeros, flamante carta de vinos con bodegas boutique, productoras de los más exquisitos: Durigutti, Clós de los Siete, Montesco Verdes Cobardes, además de los consagrados de Norton y Catena Zapata.
¿Lo mejor? sobre la base de la clásica faina, Morelia presenta sus ricas y diferentes opciones especiales para celíacos, con amplia gama de ingredientes.

Danilo Ferraz, junto a su socio Javier Iribarren, son los pioneros de la pizza parrillera porteña desde hace 18 años. Provocativa y bien argentina, Morelia sigue desafiando los sentidos desde sus locales de Palermo, Cañitas y La Lucila.

En Báez 260 (4772-0329)// . Humboldt 2005 (4772 5979)// La Lucila (Libertador 3499, 4799 7377). Abierto Mediodía y noche.

Gasto promedio: $190

No hay comentarios. :