El Gourmet Urbano: Lecturas nocturnas: Los hombres son los mejores amantes debido a 4 beneficios de la cerveza #Llevatelo

viernes, 13 de noviembre de 2015

Lecturas nocturnas: Los hombres son los mejores amantes debido a 4 beneficios de la cerveza #Llevatelo

El sexólogo Kat Van Kirk publicó un libro, en donde explica los beneficios.

Normalmente cuando un hombre consume alcohol en exceso le provoca una situación poco deseable para muchas mujeres, e incluso, se piensa que es incapaz de conseguir una erección. Sin embargo, esto no ocurre para los amantes de la cerveza,por el contrario.

En el libro “The Married Sex Solution: A Realistic Guide to Saving Your Sex Life” se explica los beneficios. Foto: Difusión.

El sexólogo Kat Van Kirk publicó un libro llamado “The Married Sex Solution: A Realistic Guide to Saving Your Sex Life” (Solución al sexo matrimonial: una guía realista para salvar tu vida sexual), en el cual señala cuatro efectos positivos que provoca la cerveza en sus encuentros sexuales.

1.-Eyaculación

Retrasa la eyaculación precoz gracias a los fitoestrógenos compuestos vegetales (parecidos al estrógenos) que contiene.

2.-Aumenta el libido

La cerveza, sobre todo la negra, aumenta el libido y promueve erecciones más largas e intensas. ¿Qué es lo que origina eso? es producto de los altos niveles de hierro presentes en las cervezas más oscuras y fuertes que aumentan la cantidad de sangre que llega al pene y por ende mejora la erección.

3.-Resistencia sexual

La bebida aumenta la resistencia sexual. Un estudio publicado en la revista European Journal of Epidemiology indica que el 31% de los hombres que consumían alcohol moderadamente tenía riesgos de enfermedad cardiovascular a comparación con los que no tomaban la cerveza.

4.-Fortalece la salud

La cerveza contiene vitaminas del grupo B y probióticos.“Puede ayudar a fortalecer la salud en general y asentar mejor el estómago, por lo que no sentirá pesadez tras beber durante las relaciones sexuales”, explica Van Kirk.

(Muy interesante)

Fuente: La República: Perú

No hay comentarios. :