El Gourmet Urbano: El próximo martes 15 de diciembre ¡Un Pique Nique para crear!: El Gato Sin Bigotes

domingo, 13 de diciembre de 2015

El próximo martes 15 de diciembre ¡Un Pique Nique para crear!: El Gato Sin Bigotes

Al Parque Aruflo de La Floresta se llenará de arte y juegos, en un divertido picnic, donde los niños expresarán su creatividad con el taller El Gato sin bigotes.

En una nueva edición de Pique Nique, que esta vez tendrá lugar el martes 15 de diciembre en el Parque Aruflo de La Floresta, Cultura Chacao propone dar rienda suelta a la creatividad infantil para celebrar la llegada de la Navidad con juegos, burbujas y cuentos, para que los niños se expresen en una tarde que promete ser muy divertida.


Desde las 4 pm, el taller El Gato sin Bigotes traerá pinturas, colores, burbujas gigantes, cintas de gimnasia, con actividades diseñadas para que todos participemos y, sobre todo, para que los pequeños se conecten con su particularidad expresiva, convirtiendo un espacio urbano en un lugar lúdico para disfrutar y compartir en medio de la ciudad.

Están todos invitados a merendar y disfrutar la propuesta gastronómica infantil del restaurante DOC, especialmente diseñada para este singular Pique Nique. La cita es el martes 15 de diciembre a las 4 p.m., en el Parque Aruflo, ubicado en la urbanización La Floresta. La entrada es libre.

Para mayor información sobre esta y otras actividades de Cultura Chacao puede visitar la página web cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org Instagram: culturachacao

No hay comentarios. :