Esta bebida resulta compatible con un estilo de vida saludable, pero para ello hay que consumirla con moderación. En ningún momento afectará a la dieta, ya que puede considerarse un alimento más que puede aportar muchas ventajas al objetivo de perder peso.
Desde el centro Mayr Health aconsejan a las mujeres tomar una botella de cerveza al día, mientras que los hombres pueden beber dos. De esa forma se podrán aprovechar los beneficios de este producto, que tienen un elevado porcentaje de agua. Además, los minerales que contiene le convierten en una bebida rehidratante con unos niveles de alcohol no muy altos.
Además cuenta con otros ingredientes como levadura, lúpulo y cereales que generan una elevada cantidad de vitaminas del complejo B. Así que si decides reunirte con tus amigos o salir de noche, no dudes en tomarte una cerveza. Se trata de un elemento más para conseguir una dieta equilibrada. Eso sí, en la mayoría de las ocasiones el gran problema que nos acaba engordando en realidad es el acompañamientos, como los snacks salados y pinchos.
Seguro que gracias a esta investigación muchos pueden disfrutar de una caña sin preocuparse tanto de los kilos que cogerán. Es una bebida mucho más saludable de lo que la gente se piensa, siempre y cuando se consuma con moderación. Con una botella al día sería suficiente. Nada de excederse y alcanzar un elevado estado de embriaguez.
Fuente: OkDiario
No hay comentarios. :
Publicar un comentario