El Gourmet Urbano: 5 #beneficios de la #DietaMediterránea que te ayudarán a disfrutar de cada #comida

lunes, 21 de marzo de 2016

5 #beneficios de la #DietaMediterránea que te ayudarán a disfrutar de cada #comida

Hacer dieta es una de las típicas cosas que se apuntan en la lista de propósitos de nuevo año y al final no acaba poniéndose en práctica. Sin embargo, todas las mujeres deseamos tener ese cuerpo de revista con el que siempre hemos soñado, y para ello, es necesario hacer una dieta. Quizá pienses, al igual que muchas personas, que con solo hacer ejercicio o ir 4 o 5 días al gym basta, pero lo cierto es que no es así. Llevar una buena dieta adecuada a tus objetivos compone el 70%, y hacer ejercicio, el otro 30%.

Bien, pues terminada la aclaración… ¿Has oído hablar alguna vez de la famosa dieta mediterránea? Pues en este artículo te muestro los cinco beneficios de la dieta mediterránea que te ayudarán a disfrutar de cada comida.


1. Amplia variedad:

No hay duda de que este es el primer beneficio de la dieta mediterránea. Si eres una de esas personas que tiene un gusto muy limitado, no te preocupes, en la dieta mediterránea podrás escoger a tu disposición.

2. El aceite de oliva:

El aceite de oliva es el producto más importante de la dieta mediterránea, y a la par, es un alimento de lo más bueno para la salud. El aceite de olvida ayuda a reducir los niveles de colesterol.

3. Al rico pescado:

¿A quién no le gusta el rico pescado? No hay duda de que el pescado es un alimento exquisito, por lo que también está en la dieta mediterránea, además de por aportar una gran cantidad de proteínas.

4. Vitaminas:

La fruta que no falte. No se podría vivir sin comer varias piezas de fruta al día. Está riquísima, ¿verdad? Pues no te preocupes que en la dieta mediterránea también está presente debido a su gran aporte vitamínico.

5. A tope de energía:

Uno de los productos estrella para cuando te levantas por la mañana son los cereales. No hay duda de que tomar cereales cuando te levantas es uno de los placeres de la vida, además de comer un poquito de pan con las comidas, a excepción de la cena, el arroz, la pasta… Estos alimentos entran en la dieta mediterránea, así obtendrás energía para tu día a día.


En definitiva, como has podido comprobar, llevar a cabo la dieta mediterránea no es tan terrible como hacer otras dietas que ves por internet o de algún otro sitio. De hecho, resulta hasta agradable, cuando empieces con esta dieta no podrás dejarla.

Fuente: Femenino.Info

No hay comentarios. :