El Gourmet Urbano: Sabor peninsular y RAMDOM presentan la experiencia ‘BUBBLE BATH’ #España

jueves, 31 de marzo de 2016

Sabor peninsular y RAMDOM presentan la experiencia ‘BUBBLE BATH’ #España

La experiencia Bubble Bath estará disponible en Random (Caracas, 21 – 91 410 92 50 –www.randommadrid.com), durante el mes de abril y bajo reserva previa, a un precio cerrado de 60€ (incluye maridaje de vinos).
En ella se combina un menú muy especial, donde la carne de La Finca y los vinos y cavas de Gramona son los protagonistas.

Sabor Peninsular, distribuidor de productos de la más alta calidad, como La Finca y Gramona, y Random, uno de los Templos Foodie de absoluta moda en Madrid, destacado por su cocina de corte internacional y espectacular ambiente y decoración, han creado una experiencia gastronómica diferente en la que se combinan carne, vinos y cavas con la peculiar idiosincrasia del local, para conseguir un auténtico baño de placer. “Bubble Bath”, que así es como se ha dado a conocer, estará disponible durante todo el mes de abril bajo reserva previa, a un precio de 60 €, incluyendo el maridaje de vinos.


Una experiencia culinaria que comienza sorprendiendo al comensal con un especial ‘baño de burbujas’ en un lugar insólito del restaurante, para disfrutar a continuación de un variado menú cuyos protagonistas serán la Carne de la Felicidad de La Finca, y los vinos y cavas de Gramona.


Para ello, Juan Rioja y Dani Rodríguez, Chef Ejecutivo y Jefe de Cocina de Random respectivamente, han creado una serie de platos a base de diferentes cortes de esta selecta carne, que se armonizarán con diferentes propuestas de Gramona, marcados por el clima de su tierra y su cepa. Por ejemplo, podremos encontrar un espectacular Carpaccio de Lengua de Ternera Ahumada de La Finca con Encurtidos, Chantarellas, Frutas y Frutos, maridado con un Brut Rossé de Gramona, o un Steak Tartare con Tuétano aderezado con Tres Lustros, entre otros sugerentes platos.

SOBRE LA FINCA & GRAMONA

La Finca es una explotación ganadera pionera en el mundo, en la que se cuida con especial mimo todo el proceso productivo, desde el nacimiento del animal hasta que la carne llega al plato del consumidor. Su lema, “animales felices es igual a clientes felices”, es además su garantía de calidad. A su vez, Gramona es una bodega que interpreta y transforma el fruto de la tierra con curiosidad y creatividad, para seguir con su lema “Ser y Estar”. “Ser” vino, “Estar” en cada momento.

Y, si a este cóctel le añadimos el espíritu de Random, cuyo significado es el resultado de una vida jugada al azar, de la casualidad ordenada, de la creatividad inherente y del miedo a lo convencional, solo nos queda decir: vengan y descubran una experiencia gourmet de auténtico lujo para satisfacer los cinco sentidos, en la que nada se ha dejado al azar.


HASHTAG RRSS: #RandomBubbleBath

¿DÓNDE? Random C/ Caracas, 21




RESERVAS: +34 91 410 92 50 – www.randommadrid.com

No hay comentarios. :