El Gourmet Urbano: Un estudio relaciona a la cerveza y el fernet con la maldad ¿SERÁ VERDAD?

domingo, 3 de abril de 2016

Un estudio relaciona a la cerveza y el fernet con la maldad ¿SERÁ VERDAD?

Científicos de la universidad de Innsbruk dicen que quienes se inclinan por los sabores amargos prefieren el sadismo y la apatía.

Al parecer, hasta las bebidas favoritas que se consumen tienen que ver con la personalidad. Según científicos de la universidad de Innsbruck, Austria, quienes tienen preferencia por los sabores amargos son más proclives a ser antisociales, sádicos, apáticos y hasta malévolos. 

Los sabores amargos son más proclives a ser antisociales



Científicos australianos hicieron varios estudios en los que incluyeron tests de personalidad, encuestas para medir las tendencias “maquiavélicas y sádicas” de los participantes y un listado con sus alimentos favoritos: caramelos, vinagre, chocolate, limones, panceta y cerveza.

Tras recolectar los resultados, se encontraron con una sorpresa. Descubrieron que las personas que, según los tests, eran más agradables, preferirían los sabores dulces. El gusto por lo salado podía ser un “predictor de sadismo” y lo amargo estaba asociado directamente a personalidades maliciosas y narcisistas.

Un estudio con resultados bastantes polémicos para los argentinos, que en su mayoría prefieren el mate amargo, el café sin azúcar, el fernet o la cerveza. ¿Será verdad?

Fuente: La Razón 

No hay comentarios. :