El Gourmet Urbano: Abren el primer restaurante y #café dedicado por completo a Hello Kitty

martes, 17 de mayo de 2016

Abren el primer restaurante y #café dedicado por completo a Hello Kitty

Está ubicado en el aeropuerto Changi de Singapur y está abierto las 24 horas del día para que los viajeros puedan ingresar.
Desde el pasado 12 de mayo se abrieron las puertas de este mágico lugar que podrá ser visitado por los amantes de los viajes y del famoso personaje. De acuerdo con Channel News Asia, consiste en una cafetería y restaurante con una única temática: Hello Kitty.

Captura Video: Channel News Asia

Tanto la decoración, como el menú, están inspirado en la famosa gata. El espacio está decorado con los colores rosado y blanco, así como con flores y sillas en forma de moño.

La carta, por su lado, ofrece desayunos, almuerzos, cenas, postres, entradas y bebidas aptas para todos los gustos, pero inspirados en la gastronomía local.

Algunos platillos, como el arroz y los waffles, son servidos con la silueta del personaje y otros como los nachos, tienen impresa su figura, informó CNBC News.

Tras darse a conocer la noticia, varios medios han reportado la apertura de este espacio que seguro será un destino turístico más en ese país.

Los directivos del aeropuerto dijeron a través de un comunicado que:

El aeropuerto sigue siendo el lugar predilecto de muchos locales y estamos seguros de que la experiencia gastronómica es única y el ambiente en el café hará que las personas quieran volver. Para los turistas, el café será otra destino obligado antes de que salgan de Singapur”.

Fuente: pulzo.com

No hay comentarios. :