Desde su impecable y tentadora vidriera, elegantes cake pops, macarons, alfajores, budines, cupcakes, como el de vainilla con corazón de chocotorta, coloridas cookies de vainilla y lentejas de chocolate atraen tanto a celíacos como a quienes quieran comer rico y muy sano.
Además ofrece, a través de su take away, la opción de llevarse a casa imperdibles minicakes: cheesecake de maracuyá, lemon pie, dúo de chocolates, carrot cake y un sinfín de tentadoras creaciones tanto dulces como saladas.
“Nuestro objetivo era crear un lugar donde lo libre de gluten sea rico y atractivo a los ojos”, afirman Javier López y Fernando Rivaud, creadores del concepto.Otra de las opciones es el almacén, un espacio pensado especialmente para aquellos a los que les cuesta conseguir productos libres de TACC como mermeladas de producción propia, galletitas o barras de cereales.
¿Cómo surgió Goût? Luego de que a Javier le diagnosticaran celiaquía, decidió emprender un estudio de mercado nacional e internacional y descubrió que había muy pocas opciones para celíacos y un gran nicho para desarrollar. Al asociarse a Fernando comenzaron a proyectar este local.
Por eso, ya desde el nombre, la propuesta es clara: Goût significa sabor, buen gusto y placer; y el objetivo logrado de que todos, sean celíacos o no, saboreen productos que los hagan realmente felices, demuestra que llevar una vida libre de gluten no es una misión imposible.
En Montevideo 1480, Recoleta.
Tel.:4811-3701
www.goutglutenfree.com.ar
En Facebook: GOUT GLUTEN FREE
En Instagram goutglutenfree
En Twitter @goutcafe1
No hay comentarios. :
Publicar un comentario