El Gourmet Urbano: DIGGS / Street Food: Propuestas con espíritu invernal #Argentina #BuenosAires #BsAs

sábado, 28 de mayo de 2016

DIGGS / Street Food: Propuestas con espíritu invernal #Argentina #BuenosAires #BsAs

En Diggs al frío se lo enfrenta con cuchara en mano. Con el espíritu libre y osado que caracteriza a este local de street food de inspiración californiana, nuevos sabores coparon la carta y se incorporaron increíbles –y poderosísimas– sopas crema: de Arvejas con panceta crocante o la de Hongos, ambas son perfectas para recargar energías y desafiar a las bajas temperaturas.


Pero como en este local de comida “de calle” sabrosa y fácil de comer está más que permitido ensuciarse las manos, a sus clásicos y glamorosos hot dogs, ribs y hamburguesas, ahora también se suman sabrosos sándwiches de bondiola.

Ideal para disfrutar acodados en su moderna barra o para llevar, así es como quienes pasen por este local ubicado en el corazón del Soho palermitano se van a topar con una sabrosa bondiola que se cocina durante 12 horas a baja temperatura para luego terminarse en el grill. Sus variedades vienen en pan al vapor y son dos: Sándwich de bondiola con salsa barbacoa, cebollas caramelizadas y pepinillos; o con queso cheddar, chucrut y mostaza casera tipo deli.


Además, este primer bar de hot dogs y ribs –que tiene al reconocido chef Dante Franco como autor de sus sabores y de sus técnicas de cocción al vacío– sigue sorprendiendo con sus salchichas y nos hace viajar a los países de África del Norte. ¿Cómo? Con una nueva variedad de salchicha típica de esas latitudes y hecha a base de carne de cordero tipo Merguez, condimentada con harissa, coriandro, comino y cilantro.

¿Con qué acompañar semejante propuesta? Además de una jarra de cerveza artesanal bien helada entre amigos o de los tragos de la mejor barra de Serrano, Diggs cuenta con un diferencial que pocos tienen: cuatro variedades de cerveza Patagonia tirada.

Por eso, ahora que las temperaturas bajan, las propuestas de Diggs suben y se convierten en ese abrigo que el frío de la calle reclama.

En Serrano 1580/ 4833 0447/ FB Diggs

No hay comentarios. :