El Gourmet Urbano: Noche de Boche en MINGO para destacar el cacao venezolano mañana miércoles 25

martes, 24 de mayo de 2016

Noche de Boche en MINGO para destacar el cacao venezolano mañana miércoles 25

El reconocido publicista venezolano Juan Carlos Bertorelli será el segundo invitado de esta iniciativa que propicia encuentros para resaltar lo positivo del venezolano, rodeados de una suculenta oferta gastronómica con sabor criollo
Mañana miércoles 25 de mayo a las 7:00 pm la segunda Noche de Boche dirá presente en el restaurante MINGO, ubicado frente a la Plaza Bolívar del pueblo El Hatillo, dando continuidad a estos encuentros con personalidades del arte, cultura, humor, emprendimiento, turismo y gastronomía, para compartir sus interesantes vivencias como reconocidos modeladores de los valores y la excelencia del ciudadano venezolano.


En esta oportunidad el invitado especial será el reconocido publicista y comunicador venezolano Juan Carlos Bertorelli, quien además de amante de las letras, la música y la fotografía, es un activo creador junto a talentosos aliados de diferentes áreas del saber en interesantes proyectos, tales como libros de ilustraciones acompañados de sus escritos, o ingeniosos desarrollos de imagen para marcas y empresas locales e internacionales.

Para la ocasión Bertorelli ofrecerá la charla "Venezuela color cacao" en línea con un emotivo video del mismo nombre, recientemente compartido por las redes. Este venezolano comprometido con todo lo que lleva el signo de excelencia, belleza y creatividad, es además un sibarita y entusiasta defensor del cacao venezolano, al cual en los últimos años se ha ligado de la mano de expertos del área, con sus cultivos y procesos de producción, y por tal razón escogió este video que trata del orgullo de ser venezolano y de cómo el cacao nos une.

En la conversación se tratará también la importancia que reviste para Venezuela lograr la Denomicación de Origen del cacao venezolano, como vía de construir marca-país con este noble producto arraigado en nuestra historia, ícono de nuestra cultura y, por supuesto, elemento importantísimo en nuestra gastronomía, y en la de muchos países del planeta.

Las Noches de Boche se llevan a cabo un miércoles de cada mes, con la presencia de invitados especiales que hablan de su amor por lo nuestro, a través de su ejemplo vivo, positivo, compartiendo su aporte para construir el país que deseamos y así inspirar a los comensales presentes. Con estas actividades el restaurante MINGO hace realidad su sueño de convertirse en un lugar de encuentro para resaltar lo positivo del venezolano, rodeados siempre de su maravillosa oferta gastronómica.

Y esta charla con Bertorelli está en perfecta sintonía con el restaurante MINGO, que nace a través de una iniciativa integrada por jóvenes empresarios venezolanos que creen en un país donde la honestidad, la eficiencia, el respeto mutuo y la solidaridad orientan el actuar de los ciudadanos, teniendo como misión corporativa rescatar la excelencia partiendo de un viaje por sus sabores. La propuesta gastronómica de MINGO es el reflejo del compromiso con Venezuela, ofreciendo un menú que combina los platos más tradicionales del país con los adoptados como propios, gracias a la rica inmigración cultural de décadas, tales como el risotto o el fondue, pero siempre con el brillo de ricos ingredientes locales.

Como co-patrocinantes de esta noche especial, acompañando al destacado venezolano Juan Carlos Bertorelli, estarán Ron Santa Teresa obsequiando tragos de cortesía con otro ícono de la cultura criolla como es el ron, y la organización ZOI Venezuela.

Esta segunda Noche de Boche se realiza este próximo miércoles 25 de mayo a las 7:00 pm, para quienes deseen disfrutar una noche de excelencia cultural y gastronómica.

Para reservar escribe a reservasmingo@gmail.com o llamar al número 0212-9611153

Más Información de MINGO

Dirección: calle Santa Rosalía, Pueblo el Hatillo (Frente a la Plaza Bolívar de El Hatillo)

Horario: Miércoles a viernes, de 12:00 m a 11:00 pm, sábados y domingos de 9:00 am a 11:00 pm.

Redes: @MingoRestaurant

No hay comentarios. :