El Gourmet Urbano: Restaurantes saludables en Madrid

lunes, 18 de julio de 2016

Restaurantes saludables en Madrid

Salir a comer o cenar fuera de casa no tiene que significar cometer excesos, por lo que a continuación, te dejaré alguno de los restaurantes más saludables en Madrid en los que podrás comer como si estuvieras en casa. Allí encontrarás las carnes más saludables, los postres más deliciosos y bajos en calorías, las frutas y las verduras más ricas, los pescados más frescos y las legumbres preparadas como nunca antes las habías degustado.



Mercado de la Reina



Cuando estamos cuidando nuestra alimentación, es cuando más excesos cometemos al comer. Por ello, si deseas evitarlos, el restaurante Mercado de la Reina tiene para ofrecerte un menú saludable denominado “N forma” para que puedas cuidarte sin pasar hambre, incorporando diversos alimentos en tu platillo preferido. Fieles a la propuesta gastro-fitness, el restaurante incorpora opciones healthy que incluyen semillas de chía, sésamo, mijo, betabel, kale, bimi, etcétera. El menú está compuesto de un platillo principal N forma, una bebida, dos tostadas de pan de centeno ácimo y como postre fresas o piña por un valor de aproximadamente 14 €. ¿Dónde se encuentra ubicado? En Gran vía, 12.

Babelia



Es uno de los restaurantes más encantadores de Madrid en el que podrás sentarte en la terraza y disfrutar de un platillo saludable por un valor de 30 € por persona. Entre sus platillos más ligeros podrás elegir calabaza, verduras con menta y almendras y couscous de gambones. También hay croquetas de rabo de toro y otros platillos principales como el goulash de carrillera ibérica con curry de Jaipur y pappadelle (fetuccine ancha) salteado. La forma de elaboración es casera, aunque no creo ser capaz de preparar una delicia como esta en casa. ¿Dónde se encuentra ubicado? En el callejón Puigcerdà, 6.

Terral



Es viernes por la noche y deseas comer algo en una terraza tranquila después de disfrutar de un filme clásico en el cine Doré. Pues bien, Terral es un local pequeño con muchísimo encanto. Si bien, su carta no es muy extensa, sus crepes rellenos de combinaciones deliciosas de verduras y quesos se encuentran elaborados de forma artesanal y los batidos naturales de este restaurante te llenarán de energía. ¿Dónde se encuentra ubicado? En la calle Santa Isabel, 14.

Si no creías que existía la posibilidad de comer de una manera saludable fuera de casa, te invito a que visites estos 3 restaurantes en Madrid.

No hay comentarios. :