El Gourmet Urbano: Venezuela recibe al maestro del latte art 'Luigi Lupi' del 28/7 al 3/8

martes, 26 de julio de 2016

Venezuela recibe al maestro del latte art 'Luigi Lupi' del 28/7 al 3/8

Manteniendo en alto la premisa de "Tomarse el Café en Serio", la Escuela Venezolana del Café tiene el honor de recibir nuevamente a Luigi Lupi, maestro del Barismo, Instructor y Certificador SCAE (Speciality Coffee Association of Europe) y pionero global en la certificación internacional en "Latte Art Grading System".


De acuerdo a su definición definición el "Latte Art" consiste en las técnicas de vaporización de la leche y el vertido de la misma artísticamente sobre un espresso.

Quienes deseen profundizar en esta técnica tendrán la oportunidad de capacitarse con Luigi Lupi, quien dictará varios talleres y certificaciones internacionales durante su estadía.

Estas actividades tendrán lugar en la sede de la Escuela, Caracas entre los días 28 de Julio al 3 de Agosto.

Luigi Lupi es Bartender, Sommelier y Barista, Primer Campeón Barista de Italia, entrenador y Certificador de la SCAE en más de 28 países, además de ser reconocido como precursor y pedagogo en las técnicas del "Latte Art", es también el Director de Latte Art Coffee School y creador de las Certificaciones de "Latte

Art Grading System".


El "Latte Art Grading System" (LAGS), consiste en la certificación internacional de esta técnica y la Escuela Venezolana del Café servirá de escenario para las primeras de estas certificaciones en Venezuela y Latino América.

Para más información acerca de nuestras actividades visitar la página www.evc.com.ve , escribir a nuestro correo a cursos@evc.com.ve o llamar al +58 212 257 30 87

No hay comentarios. :