1. Tosta de butifarra y salsa blanca de soja
Doramos bien la butifarra para quede muy crujiente y la colocamos en media rebanada de pan de molde tostado. La salsa blanca de soja la haremos con soja líquida y nata para cocinar. Para disfrutar de un óptimo sabor, mejor servir caliente.
2. Mini hamburguesa con salsa de mostaza
Con carne de primera calidad, haremos mini hamburguesas y las freiremos en una sartén o las cocinaremos en el horno. Para elaborar la salsa de mostaza tan solo necesitaremos mezclar cebolla, mostaza antigua, nata para cocinar, vino blanco, aceite y sal. En pan de mini hamburguesa tostado, colocaremos la carne y la cubriremos con una generosa capa de salsa.
3. Champiñón relleno de queso y gambas
Hornearemos los champiñones con aceite y sal (previa limpieza y eliminación del tronco) durante 15 minutos a 200 grados. El relleno de queso y gambas los vamos a elaborar mezclando queso cremoso para untar y gambas picadas que previamente hemos salteado en la sartén. Metemos relleno en el interior de los champiñones y horneamos de nuevo durante 5 minutos.
4. Tosta de salmón ahumado en cama de cremoso de yogurt
Para que el salmón esté más bueno es aconsejable abrir su envoltorio una hora antes de la elaboración de la receta. El cremoso de yogurt lo haremos con crema de queso de untar, yogurt natural y unas gotitas de aceite. Es una tapa fría que encantará a grandes y pequeños.
Si quieres abrirte camino en el sector de la hostelería, España es el país perfecto para aprender todo lo que necesitas para conseguir tu objetivo ¡con el Curso de Cocinero Profesional conseguirás hacer tu sueño realidad!
No hay comentarios. :
Publicar un comentario