"En Argentina, este bar está inclinado a ... ¡45 grados para servir la cerveza perfecta!", titula el sitio francés, que califica como una noticia curiosa. Y agrega: "Una marca de cerveza argentina ha tenido una idea muy original con la apertura de un bar en una inclinación de 45 grados, para evitar tener que volcar el vaso yo servir tanta espuma". Concluye el autor de la nota: "Hay que centrarse en este concepto loco".
Desde SciencePost se refieren a la historia de la cerveza de Mendoza, fundada en 1921 por Otto Bemberg, un inmigrante alemán. Luego explican el funcionamiento:
"La barra se fijó en las alturas de los Andes. Es impresionante ver este pequeño edificio de madera, inclinada en medio de una capa de nieve. Una vez dentro, los clientes deben desafiar la gravedad con el fin de sentarse y beber su cerveza. Todo está inclinada: el suelo, los mostradores, las mesas y las sillas".
Luego aseveran que la "construcción de la barra fue un verdadero reto, y la marca ha pedido a los talentos de varios arquitectos, ingenieros, físicos, químicos, su opinión y contribución.
El bar se abrió el 23 de julio pasado, para que todos puedan pasar a tomar una Andes con la espuma justa en el primer y único bar inclinado del mundo. Hasta ahora el marketing ha funcionado: ya en Francia hablan de este parador.
Mauricio Runno
Fuente: MDZOL
No hay comentarios. :
Publicar un comentario