El Gourmet Urbano: Esta artista demuestra que unos platos y un poco de comida no sirven sólo para hacer un banquete

sábado, 24 de septiembre de 2016

Esta artista demuestra que unos platos y un poco de comida no sirven sólo para hacer un banquete

Fotos de comida nivel experto.

De las miles de fotografías que encontramos a diario en las distintas cuentas de Instagram, lafotógrafa profesional de alimentos, Anna Keville Joyce, quiso dar Esta artista utiliza platos y materias primas para crear extraordinarias obras culinarias al marcar una notoria diferencia con susimpresionantes creaciones.


 No quiso ser la convencional chica que comparte una imagen de la comida del día, sino que buscó ser una pionera en el arte culinario aplicando su toque personal.

Esta Instagrammer llegó rompiendo todos los estereotipos de las fotografías de alimentos. Las reinventó totalmente.


Sus creaciones son todo menos ordinarios. Con franqueza, son exquisitas.





Su técnica consiste en utilizar ingredientes que se utilizan para la elaboración de alimentos y los monta sobre los platos creando estos increíbles diseños.



Es difícil imaginar que estas vibrantes creaciones enmarcados sobre un plato, hayan sido creadas a partir de ingredientes de comida.




Su hermosa obra culinaria ha sido expuesta en distintos eventos en donde se reconocen las cuentas de Instagram más sobresalientes en cuanto a ingredientes, comida y belleza se refiere.



La mayoría de sus diseños están creados con materia prima, pero son igual de exquisitos todos aquellos platos que ya están cocinados.



¡Espectaculares! ¿Cuál diseño te gustó más?

Fuente: upsocl

No hay comentarios. :