El Gourmet Urbano: DELIVEROO llega a la luna doce veces en su primer año en España

viernes, 21 de octubre de 2016

DELIVEROO llega a la luna doce veces en su primer año en España

La compañía recorre más de 4,5 millones de kilómetros durante su primer año en nuestro país, consiguiendo en Madrid alcanzar casi 3 millones de kilómetros.
En Barcelona Deliveroo podría cubrir 300 veces el monumento de Colón con las hamburguesas servidas en la Ciudad Condal.
La comida Italiana es con diferencia la preferida por los valencianos a la hora de pedir comida a domicilio.
La startup seguirá ampliando su oferta gastronómica y cobertura geográfica en los próximos meses.

Deliveroo, la compañía líder de reparto de comida de calidad en Europa, celebra su primer año en España. La compañía, cuyo objetivo es poner al alcance de sus clientes la mejor gastronomía a través de un servicio de calidad, opera en Madrid, Barcelona y Valencia.

En su primer año en España, Deliveroo ha recorrido más de 4,5 millones de kilómetros, lo que equivale a más de 12 viajes de la Tierra a la Luna o a más de 110 vueltas a nuestro planeta. Además, en este tiempo, la compañía ha logrado un crecimiento de negocio superior al 25% y cuenta con ya con un total de más de 16.000 restaurantes en 100 ciudades del mundo.

Diana Morato, consejera delegada de la compañía en España, ha expresado: “Desde Deliveroo España estamos muy agradecidos y satisfechos con el resultado de este primer año en el país. Hemos logrado ayudar a cambiar la forma de percibir el reparto de comida a domicilio, ligado ahora también a gastronomía de calidad y a excelencia en el servicio. Del mismo modo, gracias al gran trabajo y esfuerzo de todo el equipo de Deliveroo España, hemos logrado consolidarnos en el país y con toda seguridad seguiremos cosechando grandes éxitos en el futuro.”

Con motivo de su aniversario, Deliveroo ha revelado los retos conseguidos en España en este primer año:



En el amplio abanico de propuestas de Deliveroo destacan Tuk Tuk, La Burguesa, Grupo Saona, Grupo Vips y New York Burger, entre muchos otros.

Deliveroo celebrará su primer aniversario en España con una gran fiesta en la azotea del Círculo de Bellas Artes de Madrid acompañada de muchos rostros conocidos y amigos de la start-up británica. Para celebrarlo con sus clientes, la compañía ha anunciado que todos los pedidos que se realicen durante el 21 de octubre, no tendrán gastos de envío en las tres ciudades del país en las que opera: Madrid, Barcelona y Valencia.

Sobre Deliveroo


Deliveroo es un servicio integral de reparto de comida, que se fundó en 2013 por William Shu y Greg Orlowski. Deliveroo trabaja con más de 16,000 restaurantes, así como con más de 20,000 riders que ofrecen la mejor experiencia de reparto de comida a domicilio. La sede de Deliveroo se encuentra en Londres y cuenta con más de 800 empleados en sus oficinas alrededor del mundo.

Deliveroo opera en 100 ciudades de 12 países, entre ellos Alemania, Australia, Bélgica, España, Francia, Hong Kong, Italia, Irlanda, Países Bajos, Reino Unido, Singapur y Emiratos Árabes Unidos.

Visite la página web www.deliveroo.es para más información, o descargue la aplicación móvil, gratuita para iOS y Android, que posee funcionalidades como el seguimiento en tiempo real del pedido, basado en la geolocalización, así como nuevas opciones de búsqueda.

No hay comentarios. :