El Gourmet Urbano: La Guía de Caracas, un portal imprescindible que te invita a conocer la ciudad.

jueves, 27 de octubre de 2016

La Guía de Caracas, un portal imprescindible que te invita a conocer la ciudad.

Una ciudad polifacética que tiene muchas más posibilidades de entretenimiento de lo que se puede conocer de antemano

La Guía de Caracas ofrece una serie de opciones y recomendaciones interesantes para saber qué hacer día tras día. Con este refrescamiento el portal web inicia esta serie de opciones para hacer en Caracas. Con vista a una app móvil, logra convertirse en una plataforma tecnológica ágil, robusta y adaptada a la visualización de cualquier tipo de pantalla.


Este medio digital cuenta con diversos segmentos como son: aire libre, dónde comer, locales nocturnos, reseñas y artículos; que juegan con la búsqueda de conocer Caracas en sus diferentes perspectivas.

En el segmento aire libre podrás conseguir caminerías, montañismo, museos, parques, playas, plazas y teatros. Luego pasamos a dónde comer, encontrando bodegones, cafés, lugares de comida rápida, heladerías, panaderías, diversos tipos de restaurantes y un sinfín de opciones que te darán una vista más amplia de lugares en la ciudad.

Para la movida nocturna caraqueña el portal cuenta con un segmento llamado locales nocturnos, topándote con bares, bares lounge, cervecerías y algo más underground, para darle sentido a las noches citadinas.

Caracas es una ciudad llena de historias, de rincones sorprendentes, de lugares increíbles, de sabores característicos, de amantes por el arte, de iconos memorables, de lugares poco transitados, de detalles que con tan solo un click podrás obtener en la Guía de Caracas.

Para conocer más, recuerda visitar el portal www.laguíadecaracas.net y todas sus redes sociales:

 Twitter: @LaGuíadeCaracas

 Facebook: @LaGuíadeccs

Instagram @LaGuíadeCaracas

No hay comentarios. :