Foto: Pixabay |
La cosa es que cuando usted ha tenido una comida pesada, este acido puede provocar algunos problemas digestivos debido al hecho de que interfiere con la degradación de las proteínas. Esto, además, conduce a otros problemas digestivos. Que incluyen la hinchazón, inflación intestinal e irritación. Y en el peor de los caos, el cáncer de colon.
Por otra parte, una serie de expertos en salud coinciden en que el consumo de café a primera hora de la mañana también aumenta los niveles de cortisol. Y le toma su cuerpo bastante tiempo para restablecer su equilibrio.
Lo que esta hormona hace es mantener su reloj biológico, incluyendo su capacidad para permanecer despierto, bajo control. Junto con el cortisol, el consumo de café con el estómago vacío aumenta los niveles de ácido en el estómago. Esto conduce a una sensación de náuseas y distensión abdominal.
Estas son razones suficientes para que tenga como habito el que no tome café por la mañana con el estómago vacío. Lo que la mayoría de los expertos en salud aconsejarían es desayunar primero antes de elabora su café de la mañana.
En caso de que usted no es el tipo de personas que ama el desayuno. Al menos asegúrese de que acompañar su café de la mañana con un poco de leche o mantequilla. Ya que esto disminuye los efectos nocivos.
Esperamos que encuentre este artículo útil. Si lo hace, compártalo con sus amigos y familiares para que sean conscientes de los efectos secundarios del consumo de café con el estómago vacío.
Fuente: Versos y Reflexiones
No hay comentarios. :
Publicar un comentario