El Gourmet Urbano: Scizza, tijeras para cortar pizza que cambiarán tu vida

sábado, 29 de octubre de 2016

Scizza, tijeras para cortar pizza que cambiarán tu vida

Corta rápido y fácilmente las porciones de pizza y se pueden comprar en Amazon por solo 11 dólares.


La pizza está de moda por todo el mundo. La vemos como estampado de ropa, como accesorios, convertida en decoración de todo tipo, cojines, cubrecamas, en los videos de Miley Cyrus, etc.

Así que todo lo que tenga que ver con este hermoso, exquisito y calórico alimento es una bendición para los fanáticos. Quizás alguno de ustedes la vieron por ahí, pero para mi es una sorpresa enterarme que existen tijeras para cortar pizza.




Y es que siempre es muy complicado separar las porciones sin quemarse o romperlas. Siempre alguien sale perdiendo y comienzas las peleas y los desastres que terminan con todo el mundo llorando. Ya si me fui en la volá', es que la pizza me pone así. Además, ya tengo hambre a esta hora.


Volviendo al tema, unos genios inventaron un producto llamado Scizza que corta rápido y fácilmente las porciones de pizza. Se pueden comprar en Amazon por solo 11 dólares.

Otro detalle interesante y práctico de estas tijeras es que tiene una espátula incluida que permite, además de cortar, servir inmediatamente al plato cada porción. ¿Hermoso no?



Fuente: Sabrosia

No hay comentarios. :