El Gourmet Urbano: El Gran año de Paulina Abascal: Dulces Besos en expansión #México

miércoles, 16 de noviembre de 2016

El Gran año de Paulina Abascal: Dulces Besos en expansión #México

Después de haber cumplido 3 años en Parque Interlomas y un año en St. Regis, Paulina Abascal decide empezar un fuerte plan de expansión de sus tiendas ¨Paulina Abascal Pàtisserie¨, teniendo como objetivo principal: enamorar a la gente con sus productos.


Dos nuevos puntos de venta están por presentarse y mismos a los que se agregarán nuevos productos: los helados gourmet y malteadas, serán las estrellas.

El primero en aperturarse, tercero de la marca, será dentro de la nueva zona de Mundo E. La cuarta tienda estará ubicada en el nuevo centro comercial de Palmas, lugar en donde se podrá disfrutar de una muy buena taza de té o café y degustar postres al plato y de todo el gran surtido de productos que la Chef Paulina Abascal presenta.

Macarrones de sabores, galletas, cup cakes, pastelería individual, pasteles grandes, chocolates, pasteles de diseño y fondant, palomitas de sabores, tés, dulces y una gama de enchilados, enamorarán a todo aquel que se interne en la magia de Dulces Besos.

Este ha sido un año de grandes logros para la Chef Paulina Abascal, ya que su pastelería se considera dentro de las 3 mejores en todo México por la revista Food&Travel y medios especializados, se consolida y amplía su línea de utensilios y cocina Dulces Besos, el lanzamiento de su 5to. libro, hasta tener nombramientos importantes en el rubro de postres y cocina: recibir la presea del CESSA como mujer empresaria, se le nombró embajadora de la vainilla mexicana alrededor del mundo, y hasta llegar a los 10 años al aire de su programa de televisión en ¨ElGourmet¨.

www.paulinaabascal.com

Twitter - @Paulina_Abascal / Facebook – Paulina Abascal / Instagram – paulinabascal

No hay comentarios. :