El Gourmet Urbano: Vive El Hatillo invita a darle la bienvenida a la época navideña

viernes, 25 de noviembre de 2016

Vive El Hatillo invita a darle la bienvenida a la época navideña

El 26 y 27 de noviembre se llevarán a cabo varias actividades que darán inicio a la agenda navideña en el municipio

Este último fin de semana del mes de noviembre la Alcaldía de El Hatillo, a través de su plataforma cultural, deportiva y turística, Vive El Hatillo, invita a vecinos y visitantes a darle la bienvenida a la época navideña con una variada agenda de actividades para disfrutar de las tradiciones en familia, aprovechar los espacios públicos y generar encuentro ciudadano.


El sábado 26 y domingo 27 de noviembre se realizará la XXVI edición de Sabor Hatillano: Mi Primera Hallaca, a partir de las 10am, en la calle 2 de mayo del pueblo El Hatillo. Desde hace más de 6 décadas 4 familias hatillanas residentes de la popular “calle de las hallacas”, se unen para ofréceles a vecinos y visitantes sus hallacas tradicionales hechas con maíz pilado y hoja de plátano, además de poner a su disposición los ingredientes básicos para la preparación del plato navideño.


Igualmente este sábado a las 5:30pm se efectuará la primera misa navideña en la iglesia Santa Rosalía y al finalizar se realizará el Pasacalle del Niño Jesús por las calles del pueblo.

La celebración continúa a partir de las 7:00pm en la Plaza Bolívar con la presentación del Coro Municipal de El Hatillo y la Coral de Vivir Seguros, así como las palabras del Alcalde del Municipio David Smolansky. Luego se llevará a cabo la actividad del pregón interpretado por el conocido Profesor Briceño, quien relatará de forma particular las vivencias del país durante el año 2016 y ofrecerá un mensaje para el venidero año. Por último, se presentarán agrupaciones gaiteras que amenizarán la noche.

Para conocer las iniciativas que lleva a cabo la Alcaldía de El Hatillo, así como la agenda de su plataforma turística, cultural y deportiva, Vive El Hatillo, te invitamos a seguir las cuentas: @elhatillo en Twitter y @alcaldiaelhatillo en Facebook e Instagram, así como @ViveElHatillo en Facebook, Twitter e Instagram; o a ingresar en la página web www.alcaldiaelhatillo.gob.ve

No hay comentarios. :