El Gourmet Urbano: ¿Cuánto sale la botella de vino con la que Messi festejó el cumpleaños de su mamá?

jueves, 26 de enero de 2017

¿Cuánto sale la botella de vino con la que Messi festejó el cumpleaños de su mamá?

Tanto "Lío" como Neymar aparecieron mostraron en sus cuentas de Instagram botellas de vino de la misma marca. Qué precio tienen.

Claro está que Lionel Messi y Neymar son dos personas que no tienen problemas para darse lujos. O sea, que pueden tomar, en este caso, vinos de los más caros que existen.

Neymar y Messi, con vinos de alta calidad.

Los dos jugadores subieron fotos a sus cuentas de Instagram en la que se los ve con botellas de un vino fino, las cuales tienen un alto valor en el mercado. Claro que, lo más probable, es que no las hayan pagado, sino que sean parte de una publicidad.


Ahora bien, ¿cuánto cuestan estas botellas? En el caso del vino que mostró Messi en el festejo del cumpleaños de su mamá, esa botella de ese vino cosecha 1960 tiene un valor de 55 mil pesos, según el sitio Lance de Brasil (ellos toman el valor en 11 mil reales). Lo que sería igual a 3.500 dólares, más o menos.

En tanto que el vino que muestra neymar es de una cosecha de 1976, que tiene un valor de poco más de 15 mil pesos (3 mil reales o mil dólares).

Una foto publicada por Leo Messi (@leomessi) el


Una foto publicada por Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el


Fuente: Mundo D

No hay comentarios. :