El Gourmet Urbano: Agarra dato: 5 #vinos que mejoran el deseo #sexual de las #mujeres

jueves, 27 de abril de 2017

Agarra dato: 5 #vinos que mejoran el deseo #sexual de las #mujeres

Varios estudios han coincidido en que el consumo moderado de vino ayuda a aumentar el deseo sexual de las mujeres, esto debido a que incrementa el flujo sanguíneo de áreas “clave” del cuerpo que ayudan a la excitación

Foto: Pixabay (cc)


Según un estudio publicado en el Journal of Sexual Medicine, las mujeres que beben una copa de vino tinto al día reportan un mayor nivel de deseo sexual y mejor lubricación en la vagina, en comparación con aquellas que no ingerían ningún tipo de bebida alcohólica.

De acuerdo con el sitio especializado en vinos “Winne”, estos son las principales bebidas que son consideradas como afrodisíacas y que hacen que la libido mejore:

Oporto Blanco


Este vino es considerado “poseedor” de varios afrodisíacos como la vainilla, la miel, el jengibre y la canela.

Burgundy


El vino Borgoña es considerado uno de los mejores vinos. Es conocido por tener efectos afrodisíacos que hacen sentir a la mujer sexy, de buen humor y segura de sí misma, lo cual propicia un encuentro sexual.

Spinetta Barbaresco


Según información del portal, el efecto de este vino es eficaz tanto en el hombre como en la mujer. Asegura que al beber una copa, produce un rubor momentáneo y aumento de la temperatura, así como otras sensaciones relacionadas a la libido.

Vino caliente y amaretto


Este vino es una combinación entre el vino caliente y el vino amaretto. Esta bebida es ideal para las parejas románticas que desean un encuentro atrevido y “lleno de acción”.

Champagne


Este vino francés se puede combinar con jugos de frutas y así aumentar en gran medida el deseo sexual. Se recomienda tomar una copa.

Fuente: Poblanerías

No hay comentarios. :