El Gourmet Urbano: 9 sencillos trucos que cambiarán totalmente tu forma de comer

lunes, 1 de mayo de 2017

9 sencillos trucos que cambiarán totalmente tu forma de comer

Si de comer se trata... estos trucos te facilitarán la vidaCheca estos ingeniosos y sencillos trucos que cambiarán tu forma de comer

Hay cosas que tal vez no hemos estado haciendo mal toda nuestra vida, pero al ver esta serie de imágenes nos damos cuenta que hay gente que con sus ideas, nos facilitan aún más ciertas cosas, es por eso que aquí te dejamos estos trucos que cambiarán tu forma de comer. 

1. Sirves leche o jugo y todo salpica… intenta colocar la boca de la caja de jugo o leche del otro lado,
¡adiós derrames y salpicaduras!

 

2. No quieres derretir toda tu barra de mantequilla solo para untarle a un pan, fácil, si está muy dura, rállala con el rallador de queso y después unta, ¡te fascinará!


3. Evita que al congelar tu helado salga muy duro, guárdalo en el congelador pero dentro de una bolsa hermética, cuando quieras servirte estará suave y frío.


4. Tienes ganas de echarle un poco de crema de avellanas a tu helado, pero resulta que tu crema está por acabarse y ya no puedes hacerlo. ¡Para todo! Agrega el helado a tu bote casi vacío de crema de avellanas, ¡te encantará!


5. Un tenedor te será de gran ayuda para que las galletas rellenas no se te vayan al fondo del vaso de leche. Prueba remojándolas en leche, congelarlas, volver a remojarlas y ahora sí, comer, ¡pruébalas!


6. No tienes vaso para remojar tus galletas… utiliza la misma charola donde vienen tus galletas.
¡Práctico!


7. ¿No tienes idea de cómo poner a cocinar o recalentar 2 pizzas a la vez en el mismo horno? Córtala en 2 y colócala en una charola rectangular. ¡Ahorra tiempo!


8. Separa correctamente los palillos. Es común comer alguna fritura y ensuciarnos los dedos de colorante, usa unos palillos en vez de tus dedos, ¡dedos limpios!

9. Calienta dos cosas a la vez en el microondas, con ayuda de una taza o un vaso puedes meter dos platillos, uno arriba y otro abajo.


Fuente: Cocina Vital

No hay comentarios. :