Vegedeco Salad quiere inventar un nuevo mundo juntando lo mejor de la pastelería y la comida vegana. El resultado... YUM!
Es una ensalada. No, es un pastel. No, técnicamente, es las dos cosas. Bienvenido al mundo de Vegedeco Salad, un concepto hecho en Japón que reúne lo mejor de dos mundos: la repostería y la comida vegetariana.
VEGEDECOCAFÉ Esta lindura se llama: "Heartful Pink".
De cualquier forma, los pasteles de este restaurante japonés son un sueño hecho realidad para muchos foodies y veganos. Sus creaciones llenas de color y sabor no lucirían en fuera de lugar en una pastelería o confitería de altos vuelos, con la particularidad, eso sí, de que están hechos completamente con vegetales.
En lugar de capas de crema, azúcar y pan, estos "pasteles de ensalada" están hechos con capas de vegetales marinados. La parte esponjosa se hace con harina de soya y la cubierta en sí está hecha a base de crema de tofu. Los pasteles no contienen azúcar ni gluten y son perfectos para el paladar de los veganos.
VEGEDECOCAFÉ
Un diseño de Mitsuki Mariyasu: Cherry Blossoms Spring.
VEGEDECOCAFÉ
VEGEDECOCAFÉ
La creadora del pastel de ensalada es Mitsuki Moriyasu, quien vende sus delicias en su Vegedeco Café, en la ciudad japonesa de nagoya. También montó la Escuela Vedegeco Salad, para enseñar a la gente cómo hacer sus propias confecciones a base de vegetales.
De acuerdo con la misión de la firma, el concepto de una Ensalada Vedegeco es: "ser divertida de mirar, divertida de comer", estar "llena de alegría" y en general dar una nueva forma a lo que ya se conoce en las mesas de millones en el mundo.
- Con información de Sarah Lansdown, editora asociada en HuffPost Australia.
Fuente: Huffington Post - México
No hay comentarios. :
Publicar un comentario