El Gourmet Urbano: Barista propone el lanzamiento del "Sirena Frappuccino"

lunes, 5 de junio de 2017

Barista propone el lanzamiento del "Sirena Frappuccino"

Si pensabas que las bebidas relacionadas a seres mitológicos habían terminado, tal vez esta propuesta llegue a la realidad muy pronto...

Hace una semanas todo el mundo enloqueció con el famoso frappuccino unicornio de Starbucks; todo mundo tomaba fotos, compartía videos y hasta se hicieron una infinidad de memes al grado de que esta bebida se popularizó de manera casi instantánea.

Una tentación calórica que muchos quisieran probar.Foto propiedad de: Instagram

Si pensabas que este era el final de la fiebre de las bebidas inspiradas en seres mitológicos, déjanos decirte que una barista estadounidense acaba de proponer la creación del “sirena frappuccino”, una bebida cuyos colores siguen siendo exóticos y poco antojables a la vista, pero que despiertan el morbo en nuestro paladar.


A pesar de que este no es un artículo oficial en el menú de Starbucks (por lo que no lo encontrarás en ninguno), Jocelyn Freeman, una barista de la cadena de la sirena, ha decidido hacer su propia creación y compartirla a través de su Blog.



Básicamente esta creación (así como todas las extrañas que hemos visto), se vuelven virales porque más allá del sabor, son instagrameables y se ponen de moda y todos quieren ser parte de…

Lo cierto es que existen comentarios respecto a la creación de Freeman, que confirman que el sabor es mucho mejor de lo que uno podría esperar con esos colores, ya que la base es de vainilla, salsa de moka blanco, jarabe de coco y matcha. Para el efecto completo, se le pone este polvito extraño que también decoraba al unicornio y listo. ¿Se te antoja?

Una publicación compartida de €~Cali~Gemini~€ (@sara.laz.589) el


Fuente: SDPNoticias

NOTAS RELACIONADAS

No hay comentarios. :