La empresa ha abierto hoy su segundo establecimiento en Zaragoza y el primero situado en el centro de la capital.
Starbucks, el primer tostador de café del mundo, sigue apostando por Aragón para expandirse e impulsar su crecimiento tras la primera apertura en diciembre del año pasado en el parque de ocio y comercial Puerto Venecia.
La empresa ha abierto hoy su segundo establecimiento en Zaragoza, que es el primero que pone en marcha en el centro de la capital.
Un nuevo Starbucks, situado en la calle del Coso número 15, que cuenta con una superficie de 105 metros cuadrados y que ha generado 17 empleos.
Con la puesta en marcha de este nuevo Starbucks, la firma refuerza su presencia en Zaragoza, capital que está dentro de su plan de expansión y que para la compañía es un enclave estratégico por ser centro turístico y de ocio en la comunidad aragonesa.
El nuevo establecimiento, que está muy próximo a la Basílica del Pilar, cuenta con dos accesos. Uno de ellos está situado en el vestíbulo del hotel Alfonso, que está adaptado a personas con movilidad reducida, mientras que el otro está a pie de calle.
Este Starbucks mantiene el ambiente típico de la firma. En sus 105 metros cuadrados de superficie, en los que hay 39 plazas de asiento, se han creado dos áreas diferenciadas entre la barra y la zona de mesas. La empresa ha optado por una decoración que juega con el contraste y la armonía, de manera que el área de la barra está revestida de madera oscura, generando un fuerte impacto visual. Además, se ha elevado la altura de los techos en la zona del espacio de la barra.
El área de las mesas tiene las paredes cubiertas con papel tapiz y un mobiliario elaborado en madera para aportar calidad al espacio y tapicería suave en los asientos. También se ha dispuesto una mesa comunitaria construida alrededor de una columna, compartiendo el protagonismo con una obra de arte gigante que representa el conocimiento, la artesanía y la experiencia del café que envuelve a Starbucks.
Más especialidades
En este establecimiento, los 17 baristas prepararán las hasta 86.000 combinaciones de bebidas diferentes y personalizadas en las que los clientes pueden elegir desde el café al tipo de leche o los siropes.
Aprovechando la apertura del establecimiento, Starbucks también ha dado a conocer las novedades para este verano, que se suman a sus productos estrella como el Latte o Cappuccino, que se elabora con espresso 100% arábica y leche batida para crear crema.
Dentro de las novedades destaca el Frappuccino Caramel Popcorn, que es una original mezcla que contiene trocitos de palomitas crujientes dulces, combinadas con la icónica mezcla de Frappuccino de hielo con leche y cubierta de nata. Además, como toque final, se añade el sirope de caramelo y se corona también con trocitos de palomitas dulces.
También se podrán degustar las novedades de la marca basadas en la tendencia del café frío como el Cold Brew, obtenido a partir de la infusión de café 100% arábica en agua a temperatura ambiente durante 20 horas, y Cappuccino Freddo, la versión fría del genuino cappuccino Starbucks.
Para los amantes del té, Starbucks presenta el Iced Mango Black Tea Lemonade, el nuevo sabor de la gama Teavana Shaken Iced, que combina té helado Starbucks con té negro y delicioso sirope de mango y limonada. Esta gama se completa con los sabores Peach Green Tea Lemonade, que tan solo tiene 81 kilocalorías, y Blackberry Mojito Green Tea Lemonade, que es sin alcohol y tiene 85 kilocalorías.
EVA SERENO (ZARAGOZA)
Fuente: El Economista
No hay comentarios. :
Publicar un comentario