El Gourmet Urbano: Starbucks ofrece famosa ‘Cerveza de Mantequilla’ de Harry Potter pero tienes que pedirla así Unas fotografías de ilusionados usuarios de Instagram nos muestran la nueva (o no tan nueva) adquisición de Starbucks.

viernes, 26 de enero de 2018

Starbucks ofrece famosa ‘Cerveza de Mantequilla’ de Harry Potter pero tienes que pedirla así Unas fotografías de ilusionados usuarios de Instagram nos muestran la nueva (o no tan nueva) adquisición de Starbucks.

Si eres amante de la saga de Harry Potter esta nota es para ti. Y es que si soñabas con probar la tan apetecible Cerveza de Mantequilla que los jóvenes magos disfrutaban en un bar a las afueras de Hogwarts, estas fotos de Instagram podrán hacer crecer su esperanza.

Cerveza de Mantequilla de Harry Potter

Según informó Wales Online, la popular cadena de cafeterías Starbucks viene ofreciendo una promoción para los fanáticos de Harry Potter. Y aunque aún no sabemos en qué países está disponible la oferta, lo cierto es que muchos ya están mostrando sus brebajes en Instagram.


El medio web indicó que Starkbucks viene ofreciendo dos versiones de la famosa Cerveza de Mantequilla (Butterbeer en inglés), aunque posiblemente las hayas podido pedir desde siempre. Se trata de la presentaciones Latte y Frappuccino, dos bebidas muy pedidas en la cafetería más famosa del mundo.

Si lo que quieres es degustar la primera, debes pedir leche vaporizada con dos medidas de expreso, dos medidas de jarabe de caramelo, tres medidas de jarabe de nuez caramelizada y tres medidas de canela dulce. Luego, para finalizar, deberás cubrir la bebida con crema batida y espolvorear con caramelo.

Por otro lado, si quieres la versión Frappuccino debes ordenar Frappuccino Creme mezclado con tres medidas de jarabe de caramelo y tres medidas de nuez caramelizada. Para hacer la bebida un poco más picante, puedes agregar una medida de jarabe de canela y una pizca de canela encima.

Cabe indicar que si eliges la Cerveza de Mantequilla versión Latte, estarás consumiendo cerca de 402 calorías y 58 gramos de azúcar. Este bebida es equivalente a 14.5 cucharaditas de té.

Asimismo, si prefieres el Frappuccino, estarás incorporando a tu cuerpo 430 calorías y 66 gramos de azúcar. Esto equivale a nada menos que seis donas glaseadas.




Fuente: Trome

No hay comentarios. :