El Gourmet Urbano: Las Costillas de @alimportonovo serán las protagonistas durante festival gastronómico en Marrano’s Grill

domingo, 25 de marzo de 2018

Las Costillas de @alimportonovo serán las protagonistas durante festival gastronómico en Marrano’s Grill

La principal atracción de las ferias tendrá su espacio propio en este Festival de las Costillas, donde a través de las modalidades Vietnamita, Teriyaki y BBQ deleitarán a los asistentes.

Porto Novo trae una experiencia diferente a sus comensales con el Festival de las Costillas desde el 21 hasta el 31 de marzo. En la comodidad de una terraza en el pueblo de El Hatillo, espacio del restaurante Marrano’s Grill, los asistentes al evento podrán disfrutar de sus costillitas favoritas como nunca lo han hecho. 


Tras su éxito en las ferias culinarias anteriores, ahora las costillas preferidas del público vuelven en un formato novedoso; presentadas en un ambiente mucho más íntimo que contrasta con lo vivido en actividades previas. Marrano’s Grill abrirá sus puertas para brindar este momento único a los presentes.

La propuesta de este festival consta de tres sabores especiales. Las Vietnamitas estarán marinadas con salsa de especies orientales y un toque sutilmente picante; las Teriyaki, con salsa estilo asiática a base de jengibre, miel, vinagre de arroz japonés, cebollín y ajo; y finalmente las clásicas que llegan a la mesa precocidas y marinadas con la salsa barbecue de la casa.

Porto Novo continúa presentando sus productos de formas innovadoras a nuevos consumidores con su sello de bien hecho en Venezuela. En este marco, Marrano´s Grill como embajada de marca facilita una locación ideal para un festival gastronómico hecho a la medida del público.

No hay comentarios. :