En respuesta a las innovadoras investigaciones, la línea de Brewolingo incluirá diferentes tipos de cerveza, con un cálculo preciso del OwlcoholTM By Volume (OBV), dependiendo del nivel de fluidez con que se quiera dominar un idioma:
● India Pale Owl: Ideal para quienes buscan una competencia bilingüe completa.
● Night Owl Stout: Esta se bebe en la noche, el usuario deberá irse a dormir y soñará en español.
● Spring Season-Owl: Esta ayuda a un vocabulario más fluido.
● Mad Amber Owl: Con esta, la marca pretende que el usuario lance maldiciones en cualquier idioma.
Luis von Ahn, CEO y co-fundador de Duolingo, comentó que el aprendizaje se hace más fácil cuando el usuario de la app se quita la timidez luego de beber esta cerveza.
Las cervezas ya están disponibles para su compra en brewolingo.com para mayores de 21 años de edad.
Cabe mencionar que esta estrategia fue diseñada por la marca para el April Fools’ Dayque se celebra mañana, pero que este año las marcas iniciaron ayer.
Se trata de una especie de Día de los Inocentes, pero en abril. En esta fecha, las marcas lanzan sus mejores bromas, confundiendo a los consumidores, como en este caso.
El año pasado vimos casos como el de Burger King, que nos engañó cuando supuestamente lanzó una pasta de dientes con sabor a Whopper, la hamburguesa que más caracteriza a la cadena. Este concepto fue expuesto por Burger King Francia.
Jazmin Garibay
Fuente: Merca 2.0
No hay comentarios. :
Publicar un comentario