Dinamarca / Skanderborg Music Festival
Las latas se apilan en packs de seis como en los supermercados / Skanderborg Music Festival
Pero para dormir dentro de una lata de cerveza hay que irse fuera del país, concretamente a Dinamarca. Muy cerca del lago Skandeborg se encuentra el Can Sleep, un hotel cuyas 121 habitaciones tienen forma de lata de cerveza gigante de 3,80 metros de altitud y que imitan los envases de la "rubia" danesa Royal Unibrez. Como si de packs se tratara, las lata-habitaciones están agrupadas de seis en seis.
Debido a la alta demanda, las habitaciones se entregan por sorteo / Skanderborg Music Festival
Disfrutar de la esencia de la cerveza sin perder la comodidad de una habitación de hotel tradicional. Los alojamientos cuentan con dos pisos. En el primer nivel hay una especie de salón y en el superior está el dormitorio.
Los alojamientos cuentan con dos pisos / Skanderborg Music Festival
Si eres un apasionado de la cerveza y te gustaría poder disfrutar de la experiencia, debes saber que es una proeza muy complicada por dos motivos. Debido a la alta demanda -parece ser que la pasión por la cerveza está muy extendida- las habitaciones se entregan por sorteo y el hotel sólo abre durante el mes de agosto, coincidiendo con la celebración del festival danés de música Smukfest.
El hotel sólo abre durante el mes de agosto coincidiendo con la celebración del festival danés de música Smukfest / Skanderborg Music Festival
Eduardo G. Martínez
Fuente: idealista.com
No hay comentarios. :
Publicar un comentario