El Gourmet Urbano: Galo te trae a #VENEZUELA su #PASTA corta premium tipo parafuso o tornillito

lunes, 24 de septiembre de 2018

Galo te trae a #VENEZUELA su #PASTA corta premium tipo parafuso o tornillito

Perfecta para innovar en tu cocina

“Cocinar es el amor hecho visible” y con pastas Galo no dejarás de enamorarte de su sabor. Por ello nos presentan la pasta parafuso popularmente conocida como tornillo, es perfecta para esa comida especial en familia, puedes agregarle verduras, vegetales o disfrutarla mejor con salsas más elaboradas; es ideal para quienes quieren salir de la rutina e innovar en la mesa.


Galo te trae la pasta corta Premium tipo parafuso o tornillito, elaborada a base de sémola de trigo, enriquecida con hierro y ácido fólico. Si tu preferencia es degustar de una deliciosa pasta al dente solo debes cocinarla por 5 minutos y si prefieres disfrutar de una pasta normal debes cocinarla por 7 minutos, retirar del agua y estará lista para servir.

No hay nada más agradable que una receta hecha en casa para la familia, los productos Galo siempre destacan por su alta calidad posicionándose siempre como un producto bandera de Selmi, que desde 1887 se ha mantenido conservando los más altos estándares, buscando siempre la excelencia y calidad.

Visita sus redes sociales:

Instagram @pastasgalo, Facebook: Pastas Galo

No hay comentarios. :