Este 23 de septiembre Granja Natalia invita a sus comensales a disfrutar de un domingo diferente a través de esta propuesta protagonizada por panes y cervezas artesanales al estilo de su Brasserie.
El restaurante Granja Natalia trae un nuevo menú de picnic inspirado en su conocida Brasserie, la cual llega en un formato diferente, esta vez sus sabores estarán acompañados por una selección de panes y cervezas artesanales. Los asistentes a este evento se deleitarán en una jornada donde el jefe de cocina Ángel Sánchez ofrecerá la mejor gastronomía de una manera muy distendida.
Tras seleccionar el sándwich de su preferencia, los comensales podrán disfrutarlo acompañado con chips y junto a las cervezas artesanales de su preferencia, elaboradas en Granja Natalia. Para cerrar, los asistentes podrán disfrutar del Muffin de la Tía Lola, Pan de Banana con chocolate fundido y helado de Fior Di Latte.
Entre el menú de cervezas encontrarán una variada carta que incluye La Natalia, una pale ale con notas de melocotón; La colorá, una red ale en la que resaltan sabores de frutos rojos y malta; La Carnavalia, que es una American Amber Ale, con aromas de pino y eucaliptos, que se puede descubrir como una cerveza fresca más no ligera; y la Bruna, una Amber Ale, con picantes toques ahumados a madera y miel, con textura densa y robusta.
Para cerrar, los asistentes podrán disfrutar del Muffin de la Tía Lola, un pan de banana con chocolate fundido y helado de Fior Di Latte.
“El concepto es poder acercar nuestra gastronomía de Brasserie a todos los caraqueños, a través de una propuesta relajada y diferente, en la que reinarán los sándwiches o tartines al estilo francés, acompañadas de nuestra cervezas de la casa”, comentó el chef Ángel Sánchez.
Los interesados en reservar y conocer más sobre esta experiencia pueden entrar en contacto escribiendo a granjanataliagalipan@gmail.com o a través de sus redes sociales @granjanatalia en Instagram y Tuiter.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario