El Gourmet Urbano: Fórmula 1 Café Salad & Burger trae la gastronomía zuliana a Caracas

martes, 27 de noviembre de 2018

Fórmula 1 Café Salad & Burger trae la gastronomía zuliana a Caracas

Especializado en Hamburguesas Gourmet, Patacones y Arepas Zulianas abre su tercera localidad en el país, en el centro comercial Parque Cerro Verde, Municipio El Hatillo, en la subida de Los Naranjos

Fórmula 1 Café Salad & Burger, concepto único que combina Hamburguesas Gourmet y la gastronomía urbana zuliana, inaugura su primer local en Caracas, en el centro comercial Parque Cerro Verde en el nivel feria. Con esta apertura, Fórmula 1 suma tres localidades en el país, ya que cuentan con presencia en Maracaibo y Puerto Ordaz.


Las principales propuestas de su menú son exclusivas hamburguesas y patacones, pero también cuentan con arepas con estilo zuliano, ensaladas, delis, café y postres. Sus platos, son confeccionados por el chef Teodoro “Polo” Arriems, se caracterizan por la contundencia y la particular combinación de sabores, preparados con ingredientes de primera calidad, con una relación calidad, cantidad y precio muy conveniente al comensal.

En su menú ofrecen 12 tipos de hamburguesas las cuales se identifican con nombres de pilotos de la fórmula 1, pueden ser a base de pollo, carne de res, cerdo y chistorra. Otra opción es ordenar el trío de hamburguesas, que combinan tres carnes distintas. Todas se acompañan con papas fritas sin costo adicional y se le pueden agregar extras de queso, tocineta, jamón, cebollas caramelizadas, salsa de champiñones, salsa BBQ y queso de año.

Los auténticos patacones típicos del Zulia, se ofrecen de pernil, carne o pollo, incluso los puedes hasta combinar. Entre otros platos zulianos se destaca la famosa Arepa Cabimera, la cual es llamada Tanque Full, y se sirve con carne, pollo o pernil, ensalada, queso, jamón, huevo cocido y queso de año. Fórmula 1 Café Salad & Burger complementa su menú con ensaladas elaboradas al gusto del comensal, delis, tequeños, café, postres, refresco y jugos naturales lo que lo hace un concepto muy amplio.

Fórmula 1 Café Salad & Burger nació en Puerto Ordaz hace 16 años, como Restaurante en la Terraza del Hotel Mara Inn de esa ciudad. Posteriormente se expandió a Sambil de Maracaibo y ahora llega a Caracas.

Entre sus proyectos está expandirse a otras ciudades para combinar la gastronomía zuliana con exclusivas hamburguesas, un concepto único y distinto.

No hay comentarios. :