El Gourmet Urbano: #PASAPALOS | #VENEZUELA | La tienda de Las Tías sigue atendiendo al público con su acostumbrada cordialidad.

viernes, 26 de abril de 2019

#PASAPALOS | #VENEZUELA | La tienda de Las Tías sigue atendiendo al público con su acostumbrada cordialidad.

  • Trabajando para consentirte
  • Tequeños Las Tías, que inició su producción hace ya 23 años en un parque infantil y se han ganado la consideración y aprecio del público y los grandes cocineros, siguen trabajando para acompañarte cada día.
 
Caracas, abril 2019. Los tequeños de hojaldre elaborados por Las Tías están disponibles en tres presentaciones: tradicionales de queso, en bandejas de 40 y 16 unidades; mini de queso, en bandejas de 60 unidades y 25 unidades y queso guayaba, en bandejas de 16 unidades. “los de 40 unidades, rellenos de queso además cuentan con cierre reusable para alargar la vida del producto una vez abierto”, señala Evasenair Carrera, Tequeñista en Jefe. 


Decididas a continuar brindando un buen servicio a sus clientes la empresa ofrece sus productos en la tienda ubicada justo al lado de su fábrica: Centro Comercial San Luis, Planta Baja, Calle Comercio, Urbanización San Luis, donde atienden de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 12:30 p.m y de 1:30 a 4:00 p.m. y cuentan con punto de venta.

Tequeños Las Tías cuenta en la actualidad con una plantilla de 29 empleados en planta, dedicados a la elaboración artesanal de unas 80.000 unidades semanales.

Tequeños Las Tías es una empresa familiar que trabaja manteniendo la calidad y el respeto a clientes, proveedores y equipo de trabajo, para ofrecer el mejor producto. La producción artesanal está orientada a mantener altos estándares de calidad y conservar la tradición del pasapalo rey de las celebraciones venezolanas: el tequeño.

Tequeños Las Tías

RRSS

Instagram @tequenoslastias

No hay comentarios. :