El Gourmet Urbano: #VINOS | #ESPAÑA | Bodegas BAIGORRI celebrará el próximo Sábado 27 de abril el día de San Prudencio

jueves, 25 de abril de 2019

#VINOS | #ESPAÑA | Bodegas BAIGORRI celebrará el próximo Sábado 27 de abril el día de San Prudencio

Con motivo de la conmemoración del Día de San Prudencio, patrón de Álava, Bodegas BAIGORRI realizará un acto de celebración especial en sus instalaciones que incluirá un espectáculo de danza y música vasca en el Mirador de la bodega.


La jornada comenzará con una recepción a los visitantes en el Mirador de Bodegas BAIGORRI, seguida de una actuación de bienvenida de la mano del grupo de danzas Mulixka Taldea, con un espectáculo de danza y música vasca en directo. La actuación contará con la presencia del txistulari Iñaki Palacios y el dantzari Josu Sánchez, con su famosa Danza del Vino.


A continuación, los visitantes podrán disfrutar y degustar la nueva añada del BAIGORRI Rosado en el mirador, para dar paso a una visita guiada por las instalaciones y diferentes niveles de de la Bodega explicando el particular proceso de la elaboración del vino mediante la gravedad que se lleva a cabo en esta bodega.

Finalizaremos la visita en el Restaurante de Bodegas BAIGORRI situado al final del sexto nivel, donde el visitante podrá disfrutar de un Menú Degustación con productos de la tierra y maridado con vinos BAIGORRI. Se degustarán algunos de los productos más típicos de esta festividad, tales como los famosos perretxikos, los caracoles y el tradicional postre vasco Goxua.

Como ya hizo en años anteriores, Bodegas BAIGORRI ofrecerá una magnífica oportunidad para acercar la tradición de Rioja Alavesa a todos los amantes del turismo, el vino y la gastronomía.

Bodegas BAIGORRI: La gravedad adquiere todo el protagonismo en Bodegas BAIGORRI, permitiendo que la uva llegue entera a la fermentación y desarrollando todo el proceso de elaboración del vino de manera vertical. Es decir, todos los movimientos de uva o de vino se llevan a cabo por gravedad, y evitando cualquier tipo de remonte mecánico.


Descargar Programa y Menú Degustación

Para más información:
Tfno: 945 60 94 20

No hay comentarios. :