Queso halloumi
Este tipo de queso es difícil de encontrar en España, tan solo se puede comprar en algunas tiendas muy especificas de productos árabes. Es un producto tradicionalmente salado, y su principal ventaja es que no pierde su textura semidura después de hacerlo frito o asado. Su sabor es insuperable, como recomendación, añadirle unas gotitas de aceite de oliva y servirlo con pan pita.
Foul
El foul es otro de los platos menos conocidos, el cuál lleva habas, zumo de limón, aceite de oliva, comino y ajo. Hay que tener cuidado antes de comer este plato, pues en ocasiones resulta algo pesado para el estómago.
Mansaf
El mansaf es un plato que puedes encontrar a diario en Al Wadi Restaurant. Consiste en una torta de trigo sobre la que colocamos arroz, carne y una salsa espectacular. En este enlace puede encontrar mucha más información sobre este plato.
Beriany de pollo
Un tremendo plato principal elaborado a base de arroz, pollo, frutos secos y verduras con sabores orientales. Recordamos, que la carne de todos nuestros platos es 100% halal. Su aroma y sabor lo hacen un plato muy difícil de olvidar.
Pincho kefta
Este plato también es conocido como Shish Kufta. Elaborado a base de ternera a la parrilla o carne de cordero y acompañado con arroz o patatas. Los pinchos morunos son todo un éxito en nuestro restaurante, quizás el más conocido de todos sea el Shish Taouk.
Fuente: Alwadi
1 comentario :
El corta y pega hay que re leerlo, eso q el feed diga " en nuestro restaurante" no queda muy bien aparte de no aportar nada
Publicar un comentario