El talentoso joven chef Philippe Gelfi define el "nuevo exquisito" de la gastronomía de alta gama
Palacio Belmonte se enorgullece en anunciar la apertura oficial de Grenache, un restaurante de 41 asientos que crea una "nueva exquisitez" de la gastronomía francesa de alta gama y está dirigido por el joven y talentoso chef Philippe Gelfi, anteriormente chef de La Reserve y Bistro Volney, galardonado con una estrella Michelin.
Para el postre, platos veraniegos como queso portugués, higos frescos, sorbete de higos, gelatina de sangría de frutas rojas, brioche de tomillo o albaricoque fresco, avellanas, verbena y emulsión de chocolate blanco son el final perfecto para una comida vibrante de temporada.
El sumiller Quentin Vedovati conserva una selección de vinos épicos con etiquetas portuguesas, francesas, italianas, griegas y españolas, y está disponible como menú de maridaje o a la carta. Para el postre, platos veraniegos como queso portugués, higos frescos, sorbete de higos, gelatina de sangría de frutas rojas, brioche de tomillo; Albaricoque fresco, avellanas financier, emulsión de verbena y chocolate blanco o cuajada de chocolate y lima, helado de palomitas de maíz / pimiento, crujientes hojas de cacao culminan una experiencia gastronómica perfectamente equilibrada.
Más allá de la cocina, Grenache también sirve como una galería que exhibe obras de arte para mejorar el ambiente del restaurante, incluida la presentación actual de esculturas metálicas del artista francés Philippe Mougin.
Garnacha se encuentra en: Páteo Dom Fradique, 12 1100-624 Lisboa, Portugal
Para hacer reservas, comuníquese al +351 218 871 616 / reservations@grenache.pt. Para obtener más información sobre Garnacha, visite https://grenache.pt. Para más detalles sobre Palácio Belmonte, visite www.palaciobelmonte.com.
Sobre Palácio Belmonte
Palácio Belmonte es una lugar que trata sobre la luz, la privacidad y los hermosos paisajes; Es una actitud y un estilo de vida.
Con diez suites, siete terrazas y una piscina infinita en una propiedad de 3.700 metros cuadrados, Palacio Belmonte es un oasis reluciente en el corazón de Alfama.
El personal discreto y atento del Palacio es tan devoto como encantador. Sirviendo como la casa del conde de Belmonte, Cabral y el marqués de Atalaia durante los últimos 500 años, el Palácio Belmonte representa la síntesis de dos milenios de historia portuguesa que se erige hoy como el principal ejemplo de auténtico lujo y hospitalidad portugueses.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario