El Gourmet Urbano: #FOODBLOG #RESTAURANTES #CARACAS | Carnes maduradas en el menú de guardaviñas: un placer que no te puedes perder

viernes, 18 de octubre de 2019

#FOODBLOG #RESTAURANTES #CARACAS | Carnes maduradas en el menú de guardaviñas: un placer que no te puedes perder

Son muchos los lugares que he visitado y pocos lo que recomiendo, es difícil encontrar restaurantes en donde la #calidad y el #buensabor permanezcan en el tiempo. Uno de esos lugares que yo recomiendo con los ojos cerrados es @guardavinas, una incomparable propuesta gastronómica que nunca decae. Recientemente me enteré que su director y chef @alimesd estaba incorporando al menú del restaurante carnes maduradas. No dude en visitarlo para probar unas costillas de novillo que tenía esta semana en su menú. La atención, como es de costumbre, de primera calidad y muy fraternal.




Mi entrada fueron tres mini #empanadas de #cazón con salsa de ají. Sabor inigualable a cazón venezolano, sin excesos de especias, que al combinarlas con la salsa de ají, su sabor se potenció dejando una agradable persistencia en mi boca.


Luego, disfrute del platillo por el cual fui a visitarlos: las costillas de novillo maduradas y cocinadas por 19 horas. Uno está acostumbrado a comer costillas de res qué son generalmente ablandadas en un proceso de salcochado, el cual acaba al final del proceso por quitarle gran parte de su sabor. Al ser una carne madurada, su textura es sensiblemente más suave que una carne normal sin perder su sabor y si adicionalmente se hornea por 19 horas a fuego bajo el resultado es una deliciosa preparación que se deshace en la boca. el complemento a tan deliciosa carne fue un puré de papas y unos vegetales perfectamente salteados.

En muy pocos lugares de Caracas se puede vivir la experiencia de disfrutar un platillo de carne madurada, si eres amante de la carne no dudes en visitar Guardaviñas porque la experiencia que vas a vivir No tiene comparación.

Luis Enrique Blanco
El Gourmet Urbano

¿Dónde está Guardaviñas?





No te pierdas!!

No hay comentarios. :