El Gourmet Urbano: #CAFE #ESPAÑA | Un nuevo concepto de café llega a Madrid: Café del Art

martes, 19 de noviembre de 2019

#CAFE #ESPAÑA | Un nuevo concepto de café llega a Madrid: Café del Art

Especializados en las distintas modalidades de preparar café, como el café infusionado artesanalmente mediante el método de inmersión japonés

‘Café del Art’ acaba de abrir las puertas de su nuevo local en la Plaza Cascorro 9 trayendo a la ciudad un nuevo concepto del café. La marca lleva diez años dedicándose al mercado del café, pero fué hace dos años cuando arrancaron un nuevo proyecto que hoy comienza: ofrecer café natural y de alta calidad.


Han encontrado un nicho en el mercado que está por explorar en España, ya que en otros países de Europa es más común la búsqueda de tomar buen café. Cada detalle de ‘Café del Art’ está minuciosamente pensado para ensalzar el producto.


Empezando por los baristas, que han sido formados para especializarse en las distintas modalidades de preparar café, como el café infusionado artesanalmente mediante el método de inmersión japonés. Esta preparación no solo está en manos de los profesionales mejor preparados, también cuentan con las mejores máquinas de café que se encuentran en el mercado. Todo un mundo recogido en un pequeño local de Madrid centro, hasta el espacio está cuidado para que la experiencia sea única.

Para comenzar con buen pie en la ciudad, han colaborado con la marca de bebida de avena Oatly. Está pensada para sustituir a la leche de vaca, reduciendo el impacto medioambiental que la producción de leche causa y ofrecer un producto ideal para personas que optan por una alimentación vegana o que tienen intolerancia a la lactosa.

Además de tener un producto y servicio muy especiales, la experiencia de tomar café irá mucho más allá. El local cierra a las 20:00h, porque en un futuro se organizarán catas de café para que los clientes empiecen a conocer cómo escoger su café, cómo saber su calidad y cómo disfrutar hasta la última nota.


El local, además, es una auténtica obra de arte, tanto por su arquitectura, como por la decoración. Una conocida artista, Martina Billi, pintó con su boli bic negro los tablones de madera colgados en Café del Art, creando dibujos espectaculares que guardan la esencia histórica del café.

BRÍGIDA GALLEGO

No hay comentarios. :