El Gourmet Urbano: #ARGENTINA #BUENOSAIRES #REPOSTERIA #WAFFLES | THE MARKET POPS & BUBBLES: Pochoclo y Bubble Waffles para gratificarse en serio

sábado, 7 de diciembre de 2019

#ARGENTINA #BUENOSAIRES #REPOSTERIA #WAFFLES | THE MARKET POPS & BUBBLES: Pochoclo y Bubble Waffles para gratificarse en serio

¿Quién hubiera imaginado hace muchos años, que los argentinos adoptaríamos el balde de pochoclo como el clásico compañero de una película en el cine? Y más acá en el tiempo, ¿que un helado podía servirse en un cucurucho de waffle gordito y esponjoso…? Así como nuestro paladar y preferencias a la hora de salir a comer han ido variando, el polo foodie del Mercado de San Telmo, sigue creciendo y cada nuevo local que se suma a los más de 20 ya instalados hace 2 años, nos acerca una propuesta innovadora en sabores o estilos.


Tal es el caso de The Market Pops & Bubbles, el local n° 86 del Mercado que nació en Noviembre de 2019 como una extensión del restaurante tipo americano “The Market Burger”, para brindar una opción dulce y novedosa, que sacie una golosa tentación. ¿Qué ofrece?


  • Bubble Waffles: Se diferencian de los waffles tradicionales, porque su cocción se realiza en unas planchas que permiten crear esas llamativas burbujas de masa, y luego se sirven en forma de cono, con variedad de toppings y rellenos (helado, nutella, dulce de leche, entre otros).
  • Helado Artesanal & Alfajores helados (de Oreo y American cookie)
  • Licuados & Milkshakes
  • Pochoclos de variados sabores, dulces y salados

El estilo de waffles y la combinación de productos que idearon Alan del Águila y Aníbal Cordero, le dan ese toque innovador. Los responsables destacan que esta propuesta “conceptualmente apunta a satisfacer antojos, ya sea porque lo viste y lo querés, o porque estás en tu casa y querés ver una peli o tu serie favorita con un balde gigante de pochoclos.”

El puesto abre todos los días de 12 a 20.30 hs y, de jueves a sábados, se extiende hasta las 23.30 hs. Los precios de los productos oscilan entre $40 y $220.-

Contacto: themarketpopsbubbles@gmail.com
IG: @themarketpopsbubbles / FB: themarketpops&bubbles
-Carlos Calvo 455-


ACERCA DEL MERCADO DE SAN TELMO


Enclavado en el corazón de San Telmo hace 120 años, el tradicional Mercado goza –hace más de 2 años- de una renovación producto de una innovadora, acogedora y exquisita propuesta gastronómica. A precios muy accesibles, sigue cautivando a todos los porteños, más allá de los vecinos del barrio y turistas extranjeros.

El mercado –que abre todos los días del año desde las 8.30 hasta las 20 hs y jueves, viernes y sábados hasta las 23.30 hs- ofrece un rincón en Buenos Aires donde deleitarse con sabores surtidos y delicias de todo tipo y cultura. Se trata del único lugar en la ciudad que concentra todos los horizontes de la cocina internacional con el potencial de cualquier mercado europeo o de las principales ciudades del mundo. Asimismo, la propuesta gastronómica es complementaria y sinérgica: cada local ofrece un menú exclusivo que no compite con el resto, con cocina abierta a la vista del comensal, productos frescos comprados en el propio mercado y es atendido en forma personalizada por sus mismos dueños.

Dentro del Mercado, la oferta culinaria también incluye desde comida callejera suiza (Je Suis Raclette), crepes franceses dulces y salados (Un, Dos, Crêpes), tapas y tortillas españolas (De Lucía), comida peruana fusión (Peru Beat), hamburguesas, hot dogs, y desayunos americanos (The Market Burger), un bar de carnes al paso (Caranchería), cerveza artesanal y bondiola braseada a la barbacoa (Hoboken), pasando por panadería francesa (Merci), hasta productos regionales gourmet y picadas (Verde Oliva), empanadas, comida criolla, cerveza y fernet (El Hornero y La Posta del Hornero), chorizos artesanales de cerdo y cordero (La Choripanería), chivito uruguayo y carnes argentinas (El Bar de Carmen), las más ricas pizzas y nachos (Penacho), un Bar de Pinchos, alta coctelería (La Licorería del Mercado), variedad de churros dulces y salados (La Churretería), platos de la abuela (Beba) y un café de delicias dulces (Chantal). Una feria de comida ¡que nunca se termina!

Todo esto es posible en un solo lugar: el Mercado de San Telmo. Un paseo bien porteño ¡que brilla como nunca antes!

No hay comentarios. :