Uno de los más famosos de Abu Dabi es el “golden capuccino” del Hotel Emirates Palace, donde se hospedaba Barquero, quien no dudó en experimentar de la exótica bebida y compartir el momento en sus redes sociales. Pero, ¿a qué sabe el “cafecito con oro” y cuánto cuesta?
Tomando en cuenta que el boleto a Emiratos Árabes puede rondar ¢1.3 millones y que el hospedaje tampoco será barato, deberá sumar a eso unos $17 por cada taza del exótico café.
La bebida tiene como ingredientes leche, granos de café 100% arábica y hojuelas de oro comestible de 24 quilates. A la espuma del capuchino se le añade polvo de oro italiano como decoración, se sirve en una vajilla de porcelana y por lo general lo acompañan de una galleta con chocolate oscuro.
Y si bien la imagen es perfecta para compartir en redes sociales, al parecer la bebida no es particularmente sabrosa y el polvo de oro puede resultar incómodo: al acercar la taza a la boca, vuela por todo lado y cae sobre la ropa, la mesa y más. Al mezclarlo con la bebida, se torna pastoso y el cafecito pierde la belleza. Entonces, ¿a qué sabe? A capuccino, pero más caro.
Fuente: crhoy.com
No hay comentarios. :
Publicar un comentario