Los beneficios que brinda son únicos, necesarios para la vida diaria y hasta prácticos. El café es un estimulante para las actividades diarias, pero causa ansiedad. El té, que también es estimulante, relaja, lo que abriría un ambiente de calma y hasta nuevas y mejores perspectivas libres de estrés.
La cafeína provoca un incremento en la frecuencia cardíaca, lo que lleva a ataques de pánico. También abre las puertas al nerviosismo y a dolores de cabeza.
Una gran diferencia entre el café y el té es que este último funciona como antioxidante que combate el envejecimiento, beneficio muy conocido y uno de los más importantes. Además sirve como gran método preventivo al cáncer.
Pero uno de sus secretos no tan conocidos es la gran ayuda que pude hacer a la higiene bucal. Por ejemplo, el té verde contiene flúor, mata bacterias que producen mal aliento y funciona como enjuague.
Por último, es mucho más fácil de hacer. Las vidas rápidas y ajetreadas que tenemos requieren de practicidad. Hay una brecha de tiempo significativa invertida en la realización de ambas bebidas. Puedes comprobarlo. Te esperamos.
Fuente: abcnoticias
No hay comentarios. :
Publicar un comentario