Balassone tiene una extensa formación en Italia que incluye pasos por cocinas de renombre de dicho país incluyendo la venerada Osteria Francesca del chef Massimo Bottura hasta su llegada a México donde ha encontrado un entorno propicio para el desarrollo creativo de su cocina. Por su parte, José Antonio Casanova sigue perfilando uno de los menús más interesantes de la ciudad. “El sentido de este tipo de colaboración”, explica Casanova, “es poder explorar nuestra visión de una interpretación de múltiples influencias desde una perspectiva local y es justamente lo que podrá degustarse en el menú”.
Desde uno de los grandes clásicos como el Vitello tonnato hasta un tiramisú con productos locales como café y cacao venezolanos y nata de Carora en lugar de mascarpone, son siete pasos que recorren la experiencia profesional y la sensibilidad de Balassone y Casanova en una noche que el amante de la gastronomía sabrá disfrutar.
Para mayor información puede consultarse la cuenta del restaurante @lealbyjac y para reservaciones escribir al byjacrest @gmail.com.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario