El Gourmet Urbano: #VENEZUELA #EMPRENDIMIENTOS #NAVIDAD #PASAPALOS | La Navidad llega al tequeño con sabor pan de jamón de la mano de Tico’s Gourmet

lunes, 16 de diciembre de 2019

#VENEZUELA #EMPRENDIMIENTOS #NAVIDAD #PASAPALOS | La Navidad llega al tequeño con sabor pan de jamón de la mano de Tico’s Gourmet

Tico’s Gourmet presenta al mercado la nueva versión de sus tequeños en la que combina su masa de receta propia y un relleno que interpreta uno de los platos estrellas de las fiestas venezolanas como parte de una serie de nuevos sabores e innovaciones que se estarán presentando durante el final de 2019 y todo 2020 que incluye la entrega a domicilio de los tequeños ya fritos


Tico’s gourmet presenta su nueva variedad, el tequeños de pan de jamón, una interpretación de este clásico navideño venezolano para lograr un sabor fácilmente reconocible al paladar criollo.

“Siempre hemos sido fanáticos de los tequeños tradicionales de queso”, explica Roberto Achikhar, uno de los líderes de este emprendimiento netamente familiar, “pero conversar con nuestros clientes nos ha llevado a experimentar en variaciones como el relleno de pizza, de queso de cabra y estos de temporada.”


Para Eribeth Acevedo, socia de Achikar, uno de los grandes secretos es la masa. “Es la masa tradicional y siempre hay el reto de que sea gustosa sin que compita con el relleno, aparte de que su grosor debe ser el adecuado y hoy por hoy estamos contentos de decir que lo hemos logrado y es versátil”, comenta Acevedo.

Delicias a domicilio


Junto con el tequeño de pan de jamón y otros sabores que ya están en período de pruebas, Tico’s ha lanzado su masa dulce panadera para preparar el pan de jamón. La premisa es que con sólo agregar jamón, pasas, aceitunas, enrollar y hornear se tiene un pan de jamón casero, en un proceso sencillo que se muestra en sus redes sociales @ticosourmet.

De igual manera, Tico's ha trabajado en fortalecer un servicio que era de los más pedidos por sus clientes: el delivery de los tequeños fritos al momento. “Con solo entrar a www.ticosgourmet.com el cliente puede elegir entre nuestros sabores y cantidades a partir de 10 tequeños y los entregamos fritos, calientes, listos para disfrutar en un horario entre 9 am y 4 pm de lunes a viernes en esta primera etapa porque la idea es ampliar ese horario”, describe Eribeth Acevedo.

Se trata de una opción perfecta para quien desea consentirse o para quienes quieren enviar un regalo con mucho sabor venezolano. “Es increíble la respuesta que hemos tenido”, señala Achikhar, “el público ha disfrutado mucho poder tener nuestros tequeños ya listos para comer.”

Los tequeños de Tico’s gourmet pueden adquirirse congelados en las principales cadenas de supermercados de la Gran Caracas y también puede comprarse fritos o congelados en la sección tienda de su página web http://ticosgourmet.com/shop/ y a través de su Instagram @ticosgourmet.

No hay comentarios. :