La cocción a ciegas se usa para tartaletas y tartas. Cuando se hornea a ciegas, la corteza del pastel se cubre con papel pergamino y después se coloca por encima frijoles crudos o arroz; y posteriormente se hornea. Esto evita que la corteza se infle mientras se hornea. Asegúrate de repartir el peso para que esté distribuido de manera uniforme desde el borde hacia el centro y no todo apilado en el centro.
Después de hornear, se quita el papel con los frijoles o el arroz y se rellena la corteza. También puedes adquirir pesos especiales para pasteles que funcionan de igual manera que los frijoles.
El peso más habitual consiste en una multitud de bolas de cerámica de 3/8 de pulgadas de diámetro. Una taza estándar de estas se traduce aproximadamente en 500 g, que, distribuidos en la superficie de una corteza de pastel sin hornear es suficiente para mantenerla plana durante la cocción.
Otro tipo de peso de pastel es una cadena de bolas de acero inoxidable. Esta funcionará de igual manera, excepto que las bolas están conectadas, lo que hace que sea más fácil agregarlas y quitarlas.
¿Qué te ha parecido este post sobre qué es hornear a ciegas?
Fuente: Placer al plato
No hay comentarios. :
Publicar un comentario